Nuevo en el Foro y con varias dudas...
#1
Cordial saludo, tengo desde hace meses un TS-453Be y no se mucho de varios temas y espero me ayuden. Primero, acabo de configurar el OpenVPN y leí que es mucho más seguro porque se puede dejar un solo puerto abierto. Mi duda es que ya he visto que me dejan de funcionar varias cosas solo dejando el 1194 del Open VPN abierto. Quiero saber que puertos debo dejar si o si abiertos si uso Plex, el Qfile y conexiones web que se abren cuando usas algunas aplicaciones que se instalan en el Qnap. 

Lo otro, es que pude actualizar mi RAM de 4 gigas a 16 gigas y quiero saber qué más necesito en configuraciones o algo, para poder compartir PLEX de manera fluída, con amigos y familiares que tienen red de 20 megas de velocidad y el TV por cable, pero que no se corten las pelis cuando las ponen a 1080p. Tengo entendido que mi NAS transcodifica y debería ser capaz de transmitir bien. No sé si sea por la velocidad de subida de esas conexiones en mi País, que no creo que sea de más de 5 megas. Saludos y gracias!!!!  [Imagen: smile.png]
GABOCAD
QNAP TS-453Be / 16gigas
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)