10-12-2019, 07:33 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-12-2019, 08:55 AM por Ganekogorta.)
Hola
A lo mejor es que no tenemos cuentas One Drive Business para replicar el mismo escenario y poder decirte algo.
¿Has probado con otras cuentas más mundanas y gratuitas?
Un tíquet paralelo de asistencia con Qnap, no vendría mal. No son instantáneos resolviendo pero atienden.
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
Hola!,
Hay una opción que es protocolo TCP BBR, prueba a activarla.
Suscribo a Ganekogorta con lo del ticket a QNAP.
Saludos!
25-12-2019, 07:50 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-12-2019, 07:51 PM por adrolmar.)
Hola,
yo también experimento velocidades mucho más bajas de las teóricas cuando sincronizo desde ciertas apps contra gDrive, etc. Es como si fuera a tirones.
Nunca encontré solución al problema, desde Qnap siempre apuntaron que era cosa de mi ISP, y desde mi ISP que es algo de mis comms o software. Sin embargo las transferencias dentro de la LAN y hacia/desde fuera mediante FTP rozan el máximo teórico
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
Buenos dias y felicidades. Ya levanté un ticket en QNAP y me contestaron que al parecer a muchos usuario le sucede lo mismo tras actualizar a la version 3 del HBS. Al parecer es un bug de la aplicacion y solo pudieron decirme que tenía que esperar que en la proxima actualizacion de la aplicacion se solucionara o sino volverían ellos mismo a hacer el reclamo a los desarrolladores.