01-12-2021, 03:15 AM
Buenas.
A ver si alguien puede ayudarme, porque instalé de cero la versión 5 y es la segunda vez que me pasa (la primera tuve que crear el conjunto de almacenamiento de nuevo, y quiero evitar tener que hacerlo de nuevo.
El tema es que el NAS me dice que no hay espacio suficiente. Me marca como espacio sin asignar una gran cantidad (casi 16Tb) cuando no es no es así.
Dejo un enlace a Drive con 6 capturas, a ver si con eso es suficiente para que alguien me ayude.
https://drive.google.com/drive/folders/1...sp=sharing
Comentar que borré las 2 instantáneas que se habían creado y se solucionó el problema (Capturas 1 y 2). En las capturas 3 a 6 pueden ver diferentes datos estando el problema.
Muchas gracias!
A ver si alguien puede ayudarme, porque instalé de cero la versión 5 y es la segunda vez que me pasa (la primera tuve que crear el conjunto de almacenamiento de nuevo, y quiero evitar tener que hacerlo de nuevo.
El tema es que el NAS me dice que no hay espacio suficiente. Me marca como espacio sin asignar una gran cantidad (casi 16Tb) cuando no es no es así.
Dejo un enlace a Drive con 6 capturas, a ver si con eso es suficiente para que alguien me ayude.
https://drive.google.com/drive/folders/1...sp=sharing
Comentar que borré las 2 instantáneas que se habían creado y se solucionó el problema (Capturas 1 y 2). En las capturas 3 a 6 pueden ver diferentes datos estando el problema.
Muchas gracias!