Problema al cifrar carpeta compartida
#1
Buenas!

Quizás la pregunta sea tontísima pero no encuentro la solución. Estoy intentando cifrar un par de carpetas y hasta el momento no he encontrado la forma. 

He seguido este tutorial qnap y en la parte de "encrypt folder" o entiendo, "cifrar esta carpeta" no me aparece cuando intento editar las propiedades. Obvio no son las carpetas de home, debería poder hacerlo. 

¿Alguna idea de por qué no me deja?

Gracias!
  Responder
#2
Hola!

Sigo sin encontrar solución, las opciones que me aparecen cuando clico en editar propiedades son estas. 
[Imagen: view?usp=sharing]
https://drive.google.com/file/d/1RhBMBSI...sp=sharing

como se puede ver justo no aparece la de encriptar esta carpeta :/
  Responder
#3
Hola

Esa opción ha de hacerse durante la creación de la carpeta compartida, luego no puede cambiarse.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#4
Buenas! 

No me aparece ni siquiera al crear una nueva carpeta compartida. No hay forma
  Responder
#5
(08-01-2024, 12:37 PM)xiscoj escribió: Buenas! 

No me aparece ni siquiera al crear una nueva carpeta compartida. No hay forma
Hola

¿qué modelo de nas tienes y que versión de QTS usas?
se me hace raro que no te de la opción al crearla ?
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#6
(08-01-2024, 07:07 PM)Ganekogorta escribió:
(08-01-2024, 12:37 PM)xiscoj escribió: Buenas! 

No me aparece ni siquiera al crear una nueva carpeta compartida. No hay forma
Hola

¿qué modelo de nas tienes y que versión de QTS usas?
se me hace raro que no te de la opción al crearla ?

Modelo TS-230 y firmware [font=Roboto, 'Open Sans', Arial, Verdana, Tahoma, Helvetica, 'Noto Sans TC', 'PingFang TC', 'Lantinghei TC', 微軟正黑體, 'Microsoft JhengHei', 文泉驛正黑, 'WenQuanYi Zen Hei', sans-serif]5.1.4.2596[/font][font=Roboto, 'Open Sans', Arial, Verdana, Tahoma, Helvetica, 'Noto Sans TC', 'PingFang TC', 'Lantinghei TC', 微軟正黑體, 'Microsoft JhengHei', 文泉驛正黑, 'WenQuanYi Zen Hei', sans-serif]
TS-230[/font]

[font=Roboto, 'Open Sans', Arial, Verdana, Tahoma, Helvetica, 'Noto Sans TC', 'PingFang TC', 'Lantinghei TC', 微軟正黑體, 'Microsoft JhengHei', 文泉驛正黑, 'WenQuanYi Zen Hei', sans-serif]5.1.4.2596[/font]
  Responder
#7
Hola

No se me ocurre que puede ocurrir.
Estoy pensando a ver si es por tu cpu ARM que no deje QTS cifrar para no saturar a esa cpu.
Pero lo dudo.

Echa una ojeada a este enlace de Qnap https://docs.qnap.com/operating-system/q...2A372.html

A mi la opción de cifrar me aparece como opción allá hora de crear una carpeta compartida. ?
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)