Sustituir TS251+ 8GB
#1
Buenas,

Hace poco murio mi qnap ts251+ ampliado a 8gb de ram y quiero renovarlo, estaba valorando de segunda mano un TS-431P2 con 8gb tambien. Ademas iba a notar la ampliacion de espacio de 2 discos de 3 tb, a 4 discos de 4tb.

Uso principal guardar contenido multimedia, fotos personales y como servidor Plex para disfutar desde smart TV de las series o pelis que le meta con un container con Transmission para descargar via torrent.

¿voy a notar empeoramiento del equipo? 
  Responder
#2
Respuesta corta: si

Respuesta larga: El procesador del TS-431P2 es muy inferior al del TS-251+ así que si.

La única alternativa válida actual para el TS-251 es el TS-264.

Otras alternativas podrían ser el TS-464, el TS-462 o llegado el caso el TS-364
  Responder
#3
Gracias por la explicación yeraycito, al final he encontrado un servicio técnico que me arregla la placa del 251+ y me merece más la pena que el desembolso en un nas nuevo con lo que han subido estos años de precio.

Eso si, me tocaría renovar sus discos duros, tenía 2 wd red de 3tb, me estoy planteando discos de 6 u 8 teras, alguna recomendación entre wd, seagate y los Toshiba n300? Incluso me salen bien de precio unos wd purple, aunque estén destinados para video vigilancia, son válidos para un nas?

Espero tus consejos @yeraycito
  Responder
#4
Los WD tienen mala fama últimamente, te recomendaría Seagate Ironwolf o Ironwolf Pro.
  Responder
#5
Hola

Si buscas silencio, evita discos de 7200 rpm.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#6
Pufff si, mejor porque llega un punto que ya se escuchan muchísimo y no veas xD
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)