![]() |
no puedo conectar el NAS - Printable Version +- Foro QNAP en español (https://www.qnapclub.es) +-- Forum: GENERAL (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=3) +--- Forum: Empezando con tu NAS (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=37) +--- Thread: no puedo conectar el NAS (/showthread.php?tid=1903) |
no puedo conectar el NAS - Blas-femia - 22-06-2017 Terminada la instalación del hardware lo conecte por red al router, por hdmi a la tele y la toma de corriente. Realizado todo esto me voy a windows y con el qfinder pro intento buscarlo para proceder al tema se firmware dándome resultado negativo ya que no me conecta, hoy con un poco más de calma he vuelto a intentarlo buscándolo incluso desde otra sistema operativo en este caso Mac, saliendo en ambos casos una ventana que indica en el archivo adjunto. Esperando vuestra respuesta... Un saludo. RE: no puedo conectar el NAS - red2pepper - 22-06-2017 Lo tienes conectado al conector RJ45? Has probado con los 2 puertos? Has cambiado el cable? RE: no puedo conectar el NAS - Blas-femia - 22-06-2017 Gracias por la respuesta, sí que hice lo que me dices y no me conectaba, pero mientras escribía el mensaje anterior se me encendió la bombillita y es que lo único que había hecho distinto a los demás y que no había visto en los tutoriales era que antes de iniciarlo le puse una memoria de 4gb de ram. Se la he quitado, lo he conectado y a la primera. Lo de ampliarle la memoria lo haré una vez este el qts instalado y demás. Gracias nuevamente. no puedo conectar el NAS - Ganekogorta - 22-06-2017 Hola Cuidado con las ampliaciones y las combinaciones de memoria. Has de asegurarte que son soportadas y homologadas por el fabricante de ambos. No son como ordenadores normales ![]() En general no hacen ese pitido si no soportan las memorias instaladas. Si tu modelo tiene display se quedaría mostrando el test de discos, pero no pasa a los siguientes puntos. RE: no puedo conectar el NAS - Blas-femia - 22-06-2017 En teoría la memoria es buena ya que es qnap (me costó 89 euros para sólo 4gb) y la compré junto con el NAS en el mismo portal. Pienso, dentro de mi desconocimiento en este mundillo del NAS, que era por no estar inicializado el mismo. RE: no puedo conectar el NAS - Blas-femia - 25-06-2017 Lo digo porque no sé si esto le ha pasado a alguien más y si soy el primero para conocimiento general. Un saludo. no puedo conectar el NAS - Ganekogorta - 25-06-2017 Hola ¿Que memoria tiene de serie? ¿Permite la combinación que quieres? En principio no hay que hacer nada. Colocar, encender y "yastá" ![]() no puedo conectar el NAS - Blas-femia - 25-06-2017 ![]() ![]() Lo que sí me gustaría es que en caso de devolución y tener que comprar otra me pusierais algún link sobre RAM para este modelo y que estén bien calidad / precio para 4 y 8gb. Gracias por la atención y un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro RE: no puedo conectar el NAS - pepin - 25-06-2017 ¿Pueden ser diferentes los módulos? ¿no tienen que ser iguales? Blas-femia ![]() ![]() Lo que sí me gustaría es que en caso de devolución y tener que comprar otra me pusierais algún link sobre RAM para este modelo y que estén bien calidad / precio para 4 y 8gb. Gracias por la atención y un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro no puedo conectar el NAS - Ganekogorta - 26-06-2017 Desgraciadamente depende del fabricante (qnap) y de cómo ha diseñado la placa base. Tengo claro que si usas otra de 2 gb junto con la original, si te funcionará. ¿Has probado sólo a usar la de 4-GB en el lugar de la original de 2GB? |