Foro QNAP en español
Instalación de rTorrent - Versión para impresión

+- Foro QNAP en español (https://www.qnapclub.es)
+-- Foro: GENERAL (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Firmware, Aplicaciones y Tutoriales (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=39)
+---- Foro: Tutoriales (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=40)
+---- Tema: Instalación de rTorrent (/showthread.php?tid=1915)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: Instalación de rTorrent - juantel - 28-01-2018

(28-01-2018, 10:40 AM)Ganekogorta escribió:
(28-01-2018, 07:11 AM)juantel escribió: ¿A alguien le esta pasando lo mismo que a mi con rtorrent?
Saludos.


Lo reactivaré y pruebo. Yo desde que tengo de nuevo transmission operativo ... no me muevo [emoji849] Y complemento con mldonkey.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
¿Es mejor eso del transmision?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Instalación de rTorrent - joaneg - 28-01-2018

Yo uso el qbit por que es el único al que le pude decir de cambiar la unidad de disco de descarga.

Va muy bien. Con fibra 300/300 me baja a 37-38 MBps. Una pasada.


Instalación de rTorrent - Ganekogorta - 28-01-2018

Hola
No es mejor, ni peor. Es un gestor de torrent distinto.
A mi me funciona mejor y lo tengo más experimentado y no he tenido problemas si exceptuamos cuando Qnap paso su QTS de 32 a 64 bits. Pero cuando ya sacaron la versión de 64, todo de nuevo va a la perfección.

Rtorrent tiene la ventaja de poder dejar los archivos torrent en una carpeta y él se encarga de la descarga. Con una jugada de enlazar esa carpeta con un Dropbox, OwnCloud, gdrive, iCloud, hubic,...o algo similar puedes hacer que tu móvil u otro dispositivo lance las descargas únicamente dejando archivos .torrent en esos almacenamientos.

Transmission es aceptado por muchos sitios de descarga, podrías incluso tener tu cliente de monitorización en tu móvil (yo no lo uso) y tenerlo en un pc ( este si lo uso).



Un saludo
Agur eta ondo ibili


RE: Instalación de rTorrent - juantel - 28-01-2018

(28-01-2018, 10:13 PM)Ganekogorta escribió: Hola
No es mejor, ni peor. Es un gestor de torrent distinto.
A mi me funciona mejor y lo tengo más experimentado y no he tenido problemas si exceptuamos cuando Qnap paso su QTS de 32 a 64 bits. Pero cuando ya sacaron la versión de 64, todo de nuevo va a la perfección.

Rtorrent tiene la ventaja de poder dejar los archivos torrent en una carpeta y él se encarga de la descarga. Con una jugada de enlazar esa carpeta con un Dropbox, OwnCloud, gdrive, iCloud, hubic,...o algo similar puedes hacer que tu móvil u otro dispositivo lance las descargas únicamente dejando archivos .torrent en esos almacenamientos.

Transmission es aceptado por muchos sitios de descarga, podrías incluso tener tu cliente de monitorización en tu móvil (yo no lo uso) y tenerlo en un pc ( este si lo uso).



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Muchas gracias por tus explicaciones.
Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Instalación de rTorrent - Ganekogorta - 29-01-2018

Hola
He activado el rtorrent y le he agregado el torrent de descarga de libreoffice (unos 200MB) mediante el archivo torrent y me ha comenzado la descarga. No ha ido muy rápido porque tengo a la vez mldonkey y transmission. Pero parece descargar bien.


Un saludo
Agur eta ondo ibili


RE: Instalación de rTorrent - juantel - 30-01-2018

(29-01-2018, 11:13 PM)Ganekogorta escribió: Hola
He activado el rtorrent y le he agregado el torrent de descarga de libreoffice (unos 200MB) mediante el archivo torrent y me ha comenzado la descarga. No ha ido muy rápido porque tengo a la vez mldonkey y transmission. Pero parece descargar bien.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Muchísimas gracias.
Un fuerte abrazo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


RE: Instalación de rTorrent - juantel - 15-02-2018

De nuevo, rtorrent ha dejado de funcionar.
Ya hace varios dias que ni sube ni baja nada.
He estado revisando la configuracion una y otra vez, y todo parece estar bien...
No se si es que estoy haciendo algo mal o que sucede.
Saludos.


Instalación de rTorrent - Ganekogorta - 15-02-2018

Hola
Si no cambias nada en la nas...¿no será que tu proveedor de servicios te la está jugando? Bien por el router que falla como una escopeta de feria o bien por su “neutralidad” en la red que te bloquea un puerto de descargas.
Es que no se me ocurre nada más porque son muy sospechosos esos cortes de servicio.


Un saludo
Agur eta ondo ibili


RE: Instalación de rTorrent - juantel - 16-02-2018

No se. Quizas sea algun problema de configuracion de puertos... pero en el interface de rtorrent todo esta bien. No hay ningun aviso de nada.
Voy a dejar rtorrent en cuarentena.
He pasado todo lo que tenia pendiente en rtorrent a download station y todo ha empezado a descargarse como una moto...
¿Quizas deberia pasarme a transmision?
Un fuerte abrazo.


RE: Instalación de rTorrent - juantel - 20-03-2018

¿Alguien sabe si hay alguna actualizacion de rtorrent y donde descargarla en algun idioma entendible?
Mi NAS me ha enviado un correo de que hay una nueva actualizacion, pero me remite a un sitio que esta en polaco y no permite descargarse el archivo.
saludos y gracias