Foro QNAP en español
NO PUEDO ACCEDER AL NAS - Versión para impresión

+- Foro QNAP en español (https://www.qnapclub.es)
+-- Foro: GENERAL (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Empezando con tu NAS (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=37)
+--- Tema: NO PUEDO ACCEDER AL NAS (/showthread.php?tid=1993)



NO PUEDO ACCEDER AL NAS - TOMYFER - 05-08-2017

Desde hace una semana Qfinder Pro, detecta mi nas (Qnap TS-451A) pero no puedo acceder a el, ni con inicio de sesión ni con unidades de red.
Con inicio de sesión despues de un rato intentando cargar la página me da el siguiente mensaje "No se puede acceder a este sitio 192.168.1.50 tardó demasiado en responder. Buscar 192 168 8080 en Google
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT"
Con unidades de red, al picar sobre el icono, no hace nada.
Desde otro ordenador en una red diferente puedo acceder a traves de myQUNAPcloud, pero sólo al contenido, no a las configuraciones.
Estoy desesperado. Espero vuestra ayuda.
Gracias.
No se como se pueden subir imágenes.


NO PUEDO ACCEDER AL NAS - Ganekogorta - 05-08-2017

Hola
Cuéntanos cuales son los parámetros de tu red local.
Rango de ip, máscara, puerta de enlace y servidores dns que usas.
¿La ip de la nas es estática o dinámica?

Si el problema es de configuración de red en tu nas, puedes hacer un reset de TRES segundos que reinicia la configuración de red y algún parámetro más . En la imagen se ven los parámetros a los que afecta.

[Imagen: c3786fc89b24c3271abba0ee1c843be0.png]


RE: NO PUEDO ACCEDER AL NAS - TOMYFER - 05-08-2017

(05-08-2017, 09:20 AM)TOMYFER escribió: Desde hace una semana Qfinder Pro, detecta mi nas (Qnap TS-451A) pero no puedo acceder a el, ni con inicio de sesión ni con unidades de red.
Con inicio de sesión despues de un rato intentando cargar la página me da el siguiente mensaje "No se puede acceder a este sitio 192.168.1.50 tardó demasiado en responder. Buscar 192 168 8080 en Google
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT"
Con unidades de red, al picar sobre el icono, no hace nada.
Desde otro ordenador en una red diferente puedo acceder a traves de myQUNAPcloud, pero sólo al contenido, no a las configuraciones.
Estoy desesperado. Espero vuestra ayuda.
Gracias.
No se como se pueden subir imágenes.

Estos son los datos que me pides? (perdona pero soy un poco torpe para esto)

(05-08-2017, 11:11 AM)Ganekogorta escribió: Hola
Cuéntanos cuales son los parámetros de tu red local.
Rango de ip, máscara, puerta de enlace y servidores dns que usas.
¿La ip de la nas es estática o dinámica?

Si el problema es de configuración de red en tu nas, puedes hacer un reset de TRES segundos que reinicia la configuración de red y algún parámetro más . En la imagen se ven los parámetros a los que afecta.

[Imagen: c3786fc89b24c3271abba0ee1c843be0.png]

Como puedo hacer el reset, pulsando durante 3 segundos el botón de encendido?


RE: NO PUEDO ACCEDER AL NAS - guillermus - 05-08-2017

No, los datos que te dice ganegorka tienes que sacarlos del router. Te metes en la página del router y buscas la configuración del rango de ip, de la máscara, de la puerta de enlace y de los servidores dns. En el caso de la ip del NAS, en la configuración del NAS se puede elegir ip dinámica o estática, lo mejor es que sea estática, así siempre tiene la misma ip y el qfinder pro la tiene siempre localizada.

El NAS tiene detrás un agujero que pone RESET, tienes que introducir un pincho y presionar durante tres segundos para que te resetee los parámetros de red.


RE: NO PUEDO ACCEDER AL NAS - ghbu - 06-08-2017

Cuidado con el boton Reset-

3 segundos presionado: resetea la configuracion
10 segundos presionado; resetea la configuracion y formatea el disco duro


RE: NO PUEDO ACCEDER AL NAS - TOMYFER - 09-08-2017

Gracias. Hice un reset de 3 segundos y se solucionó el problema.


RE: NO PUEDO ACCEDER AL NAS - Corre - 16-11-2022

(05-08-2017, 11:11 AM)Ganekogorta escribió: Hola
Cuéntanos cuales son los parámetros de tu red local.
Rango de ip, máscara, puerta de enlace y servidores dns que usas.
¿La ip de la nas es estática o dinámica?

Si el problema es de configuración de red en tu nas, puedes hacer un reset de TRES segundos que reinicia la configuración de red y algún parámetro más . En la imagen se ven los parámetros a los que afecta.

[Imagen: c3786fc89b24c3271abba0ee1c843be0.png]
Muchas gracias, efectivamente se soluciona el problema de conexión de la red, que en mi caso fue por querer unificar los dos puertos para tener más velocidad. Pero con la nueva actualización la configuración es bastante más complicado.