Foro QNAP en español
Error puerto de enlace [SOLUCIONADO] - Versión para impresión

+- Foro QNAP en español (https://www.qnapclub.es)
+-- Foro: GENERAL (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Empezando con tu NAS (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=37)
+--- Tema: Error puerto de enlace [SOLUCIONADO] (/showthread.php?tid=2195)



Error puerto de enlace [SOLUCIONADO] - ghbu - 17-12-2017

Hola buenos dias.
Alguien me puede ayudar a arreglar este problema?
El echo es que el NAS esta conectado a internet pero me sale este mensaje en el puerto de enlace y el App Center no me deja buscar ningun programa.
Cuando miro el adaptador, me dice que no puede conectarse a internet, pero si esta conectado a internet.
Tendre que abrir algun puerto mas en el router???
Todo los demas funciona correctamente.
De antemano gracias por vuestra ayuda.

[Imagen: 2gvres1.jpg]

[Imagen: 2vl04l5.jpg]


RE: Error puerto de enlace [SOLUCIONADO] - ghbu - 17-12-2017

Ya solucione el problemas, estaba en el servidor DNS que lo tenia mal configurado.
Si a alguien le pasa tienes que ir a:

PANEL DE CONTROL - SERVICIO DE RED - NETWORK & VIRTUAL SWICH - INTERFACE - SERVIDOR DNS

En primario hay que poner 8.8.8.8
En secundario 4.4.4.4

Un saludo amigos