Error puerto de enlace [SOLUCIONADO] - Versión para impresión +- Foro QNAP en español (https://www.qnapclub.es) +-- Foro: GENERAL (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Empezando con tu NAS (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=37) +--- Tema: Error puerto de enlace [SOLUCIONADO] (/showthread.php?tid=2195) |
Error puerto de enlace [SOLUCIONADO] - ghbu - 17-12-2017 Hola buenos dias. Alguien me puede ayudar a arreglar este problema? El echo es que el NAS esta conectado a internet pero me sale este mensaje en el puerto de enlace y el App Center no me deja buscar ningun programa. Cuando miro el adaptador, me dice que no puede conectarse a internet, pero si esta conectado a internet. Tendre que abrir algun puerto mas en el router??? Todo los demas funciona correctamente. De antemano gracias por vuestra ayuda. RE: Error puerto de enlace [SOLUCIONADO] - ghbu - 17-12-2017 Ya solucione el problemas, estaba en el servidor DNS que lo tenia mal configurado. Si a alguien le pasa tienes que ir a: PANEL DE CONTROL - SERVICIO DE RED - NETWORK & VIRTUAL SWICH - INTERFACE - SERVIDOR DNS En primario hay que poner 8.8.8.8 En secundario 4.4.4.4 Un saludo amigos |