Foro QNAP en español
error sincronizar desde PC " esta carpeta no admite sincronización" en Qsync cliente - Versión para impresión

+- Foro QNAP en español (https://www.qnapclub.es)
+-- Foro: GENERAL (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Cuestiones técnicas (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=35)
+--- Tema: error sincronizar desde PC " esta carpeta no admite sincronización" en Qsync cliente (/showthread.php?tid=3929)

Páginas: 1 2


error sincronizar desde PC " esta carpeta no admite sincronización" en Qsync cliente - jukllorente@gmail.com - 24-02-2021

Hola.
soy nuevo en el foro y creo que buscado bien...pero no he encontrado la respuesta.
Quero sincronizar una carpeta desde PC
Creo que puedo hacerlo de dos maneras: con HSB3 , haciendo que la carpeta del PC local se comporte como un servidor SAMBA: lleva sincronizando para 108 G bytes unas 36 horas.
Otra manera debiera ser con QSync,...pero cuando lo intento al intentar seleccionar la carpeta del PC (Qsync cliente)  que quiero compartir me dice esto:"esta carpeta No admite sincronización".


error sincronizar desde PC " esta carpeta no admite sincronización" en Qsync cliente - Ganekogorta - 24-02-2021

Hola

No, no uses HBS3.

Mejor qsync. Pero para poder hacerlo, debes hacer que una carpeta compartida de la nas sea simcronizable. En las propiedades de la carpeta compartida puedes activarlo.

Luego con qsync en el pc, en la primera configuración NO usas la pareja de carpetas que sugiere y la eliminas.
Luego añades la pareja de carpetas que te te interesa. En tu pc la que tiene tu contenido y en la nas, la compartida que creaste.
Al hacerlo, la primera vez se irán pasando archivos del pc a la nas. Tardará en función de la cantidad de datos, pero luego será más rápido (casi en tiempo real).


RE: error sincronizar desde PC " esta carpeta no admite sincronización" en Qsync cliente - jukllorente@gmail.com - 25-02-2021

Hola.
Muchas gracias.
el problema lo tengo al seleccionar la carpeta.
me crea la de qsync en el ordenador. La deselecciono ( lo que me dices) pero al seleccionar la que quiero me dice: Sad


error sincronizar desde PC " esta carpeta no admite sincronización" en Qsync cliente - Ganekogorta - 25-02-2021

Hola
Envía captura de las las propiedades de la carpeta compartida. Hazlo desde la aplicación de carpetas compartidas.
Me interesa ver las opciones inferiores.


RE: error sincronizar desde PC " esta carpeta no admite sincronización" en Qsync cliente - Ava - 28-02-2021

Prueba a hacer una sincronización nueva sin eliminar la que viene por defecto de la careta QSYNC


RE: error sincronizar desde PC " esta carpeta no admite sincronización" en Qsync cliente - jukllorente@gmail.com - 08-03-2021

(25-02-2021, 11:18 AM)Ganekogorta escribió: Hola
Envía captura de las las propiedades de la carpeta compartida. Hazlo desde la aplicación de carpetas compartidas.
Me interesa ver las opciones inferiores.
Hola.no sé si te refieres a estas propiedades.
muchas gracias

(25-02-2021, 11:18 AM)nekogorta escribió: Hola
Envía captura de las las propiedades de la carpeta compartida. Hade la aplicación de carpetas compartidas.
Me interesa ver las opciones inferiores.
esta es la de la carpeta del nas



error sincronizar desde PC " esta carpeta no admite sincronización" en Qsync cliente - Ganekogorta - 08-03-2021

Hola
No, me refiero a las propiedades de carpeta compartida desde el entorno QTS.


RE: error sincronizar desde PC " esta carpeta no admite sincronización" en Qsync cliente - jukllorente@gmail.com - 08-03-2021

(08-03-2021, 11:31 AM)jukllorente@gmail.com escribió:
(25-02-2021, 11:18 AM)Ganekogorta escribió: Hola
Envía captura de las las propiedades de la carpeta compartida. Hazlo desde la aplicación de carpetas compartidas.
Me interesa ver las opciones inferiores.
Hola.no sé si te refieres a estas propiedades.
muchas gracias

(25-02-2021, 11:18 AM)nekogorta escribió: Hola
Envía captura de las las propiedades de la carpeta compartida. Hade la aplicación de carpetas compartidas.
Me interesa ver las opciones inferiores.
esta es la de la carpeta del nas
hola.
son esas no?


QSYNC:RE: error sincronizar desde PC "esta carpeta no admite sincronización" RESUELTO - jukllorente@gmail.com - 11-03-2021

(08-03-2021, 04:50 PM)jukllorente@gmail.com escribió:
(08-03-2021, 11:31 AM)jukllorente@gmail.com escribió:
(25-02-2021, 11:18 AM)Ganekogorta escribió: Hola
Envía captura de las las propiedades de la carpeta compartida. Hazlo desde la aplicación de carpetas compartidas.
Me interesa ver las opciones inferiores.
Hola.no sé si te refieres a estas propiedades.
muchas gracias

(25-02-2021, 11:18 AM)nekogorta escribió: Hola
Envía captura de las las propiedades de la carpeta compartida. Hade la aplicación de carpetas compartidas.
Me interesa ver las opciones inferiores.
esta es la de la carpeta del nas
hola.
son esas no?
Hola.
Ya he encontrado el problema. He eliminado qsync 5.0 y  instalado la versión 4.5
y acepta la carpeta sin problemas.


RE: QSYNC:RE: error sincronizar desde PC "esta carpeta no admite sincronización" RESUELTO - astrarvp - 11-12-2021

(11-03-2021, 11:52 AM)jukllorente@gmail.com escribió:
(08-03-2021, 04:50 PM)jukllorente@gmail.com escribió:
(08-03-2021, 11:31 AM)jukllorente@gmail.com escribió:
(25-02-2021, 11:18 AM)Ganekogorta escribió: Hola
Envía captura de las las propiedades de la carpeta compartida. Hazlo desde la aplicación de carpetas compartidas.
Me interesa ver las opciones inferiores.
Hola.no sé si te refieres a estas propiedades.
muchas gracias

(25-02-2021, 11:18 AM)nekogorta escribió: Hola
Envía captura de las las propiedades de la carpeta compartida. Hade la aplicación de carpetas compartidas.
Me interesa ver las opciones inferiores.
esta es la de la carpeta del nas
hola.
son esas no?
Hola.
Ya he encontrado el problema. He eliminado qsync 5.0 y  instalado la versión 4.5
y acepta la carpeta sin problemas.


Confirmado, yo tenía el mismo problema, y efectivamente con la versión 5.0.2 de Qsync no había manera, y con la 4.5, sin ningún problema.
Las versiones antiguas del programa se pueden descargar desde aquí: Centro de descargas | QNAP (ES)
El nombre "oficial" de la aplicación, en mi caso, era [font=Roboto, "Open Sans", Arial, Verdana, Tahoma, Helvetica, 微軟正黑體, "Microsoft JhengHei", "PingFang SC", "Lantinghei SC", sans-serif][font=Roboto, "Open Sans", Arial, Verdana, Tahoma, Helvetica, 微軟正黑體, "Microsoft JhengHei", "PingFang SC", "Lantinghei SC", sans-serif]QNAP Qsync for Windows (msi) - [/font][font=Roboto, "Open Sans", Arial, Verdana, Tahoma, Helvetica, 微軟正黑體, "Microsoft JhengHei", "PingFang SC", "Lantinghei SC", sans-serif]4.5.1 build 1026, desde la pestaña de "Utilidad".[/font][/font]

[font=Roboto, "Open Sans", Arial, Verdana, Tahoma, Helvetica, 微軟正黑體, "Microsoft JhengHei", "PingFang SC", "Lantinghei SC", sans-serif][font=Roboto, "Open Sans", Arial, Verdana, Tahoma, Helvetica, 微軟正黑體, "Microsoft JhengHei", "PingFang SC", "Lantinghei SC", sans-serif]Un saludo.[/font][/font]