Foro QNAP en español
PROBLEMAS CON ARCHIVOS .MOV - Printable Version

+- Foro QNAP en español (https://www.qnapclub.es)
+-- Forum: GENERAL (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Cuestiones técnicas (https://www.qnapclub.es/forumdisplay.php?fid=35)
+--- Thread: PROBLEMAS CON ARCHIVOS .MOV (/showthread.php?tid=5467)



PROBLEMAS CON ARCHIVOS .MOV - ssalas - 22-11-2024

Buenas tardes a todos!

Tengo un QNAP TS-870U-RP y desde estamos detectando que desde hace algún tiempo muchos archivos .mov que se han copiado se han vuelto inservibles.

No se pueden sacar de vuelta del servidor. Cuando se intentan copiar el sistema nos dice que no tengo permisos para algunos items. 

Cuando intento cambiar los permisos desde el propio FileStation, directamente la ventana aparece "rota". Si los intento cambiar a nivel cliente, los permisos son correctos, mi usuario con permisos de escritura/lectura.

Solo nos esta pasando en los archivos .MOV. el resto de archivos almacenados, incluso en las mismas carpetas, estan correctos.

¿Alguien sabe que puede estar ocurriendo o le ha pasado lo mismo? 

Pasados antivirus y toda la red esta limpia. De hecho, en otro QNAP que tenemos (un TS1232XU) no hay ningun problema.

GRACIAS!!!!


RE: PROBLEMAS CON ARCHIVOS .MOV - yeraycito - 22-11-2024

Hola...... sugerencias de menor a mayor importancia:

1 - Accede al nas con distinto navegador ( por lo de la ventana " rota " )

2 - Habilita momentáneamente la cuenta admin del nas y accede con esa cuenta.

3 - Lo mismo de antes pero accediendo por SSH ( en este caso podrías cambiar permisos, comprobar archivos y sacarlos del nas ).

4 - Abre un ticket de asistencia a Qnap.


RE: PROBLEMAS CON ARCHIVOS .MOV - ssalas - 17-12-2024

(22-11-2024, 06:24 PM)yeraycito Wrote: Hola...... sugerencias de menor a mayor importancia:

1 - Accede al nas con distinto navegador ( por lo de la ventana " rota " )

2 - Habilita momentáneamente la cuenta admin del nas y accede con esa cuenta.

3 - Lo mismo de antes pero accediendo por SSH ( en este caso podrías cambiar permisos, comprobar archivos y sacarlos del nas ).

4 - Abre un ticket de asistencia a Qnap.
 Ey! Gracias! probaré con el usuario admin a ver que pasa....