NO se descargan aplicaciones desde la repo qnapblub
Pues el caso es que he probado desde Browser Station la URL que tengo yo definida para el contacto con el repo y si que me carga. Por lo tanto entiendo que, aparte de tener acceso al exterior (porque estoy compartiendo torrents y haciendo otras cosas por ahí) me resuelve correctamente el NAS la dirección.

El único repositorio que me funciona es el del propio QNAP. Los demás nada... puedo probar si, pero vamos sé que debe de ir bien porque aquí cuando me voy a "todas las apps" si que me salen todas las que dispone el repositorio para instalarlas.... En los otros repos ya no.

¿No hay nadie que tenga un repo de terceros para probar? Por salir de dudas y ver si es cosa mía... Es decir, ¿tú tienes algún repo configurado (ajeno al de QNAP) y tienes acceso a apps para instalar? No me refiero a apps ya instaladas... me refiero a si te salen apps para instalar o, si te salen apps instaladas que tengan una actualización pendiente.

Porque si tenéis eso configurado y lo veis bien... es que yo tengo algo en mi NAS que me está pasando sólo a mí.
TS-453Pro 8G RAM (3x16Tb)
Firmware QTS 5.2.7.3256
PMS - ruTorrent+ - Tvheadend (PlayTV) - Container Station
  Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)