TS-451 + Discos duros cliks constantes
Buenos dias a todos!

NAS QNAP Modelo TS-451 + con 4 HDWD

Quisiera saber "si es normal" que los discos esten constantemente "clickando" cada segundo mas o menos, se encienden los 4 leds de acceso al HD

Esto ocurre SIEMPRE acceda o no al NAS
Este pasado viernes desconecte los 2 cables de red para "ver" si era por cuestion de accesos al nas "no controlados", pero nada, sigue igual.

¿es porque tengo algo mal configurado?

Muchas gracias por vuestro tiempo
Joan
PD 
Queria subir un pequeño video, pero no se como hacerlo, cargandolo no se queda.
  Reply
(13-05-2024, 08:40 AM)Xuang Wrote: Buenos dias a todos!

NAS QNAP Modelo TS-451 + con 4 HDWD

Quisiera saber "si es normal" que los discos esten constantemente "clickando" cada segundo mas o menos, se encienden los 4 leds de acceso al HD

Esto ocurre SIEMPRE acceda o no al NAS
Este pasado viernes desconecte los 2 cables de red para "ver" si era por cuestion de accesos al nas "no controlados", pero nada, sigue igual.

¿es porque tengo algo mal configurado?

Muchas gracias por vuestro tiempo
Joan
PD 
Queria subir un pequeño video, pero no se como hacerlo, cargandolo no se queda.

Cualquier acceso al disco (cualquier acción casi seguro requiere acceder a disco para leer o escribir) se muestra como un parpadeo, la mayoría de veces tan breve que ni se percibe. Yo me preocuparía si estuviera encendidos constantemente y notaras que el NAS va a tirones o no responde correctamente. Podrías mirar qué procesos hacen uso más intensivo de los discos. A mí alguna vez se me ha "desbocado" el Kodi en el Hybrid Desk Station y me ha tocado matarlo.
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Reply

Users browsing this thread: