No puedo acceder desde fuera de Red
Buenas a todos antes de todo gracias, no suelo escribir mucho en foros ni soy un experto en el tema. El problema es que no puedo acceder al nas desde fuera de red ni por qnapcloud, qlink ni por mi ip. desde las aplicaciones de android qfinder y demás si que puedo acceder sin problema. Cuando pongo mi nombre para acceder desde qnapcloud le pongo el nombre y la contraseña y me dice Sus credenciales de inicio de sesión no son correctas o su cuenta ya no es válida y así siempre y no consigo entrar en el Nas, si voy a la aplicación del Nas de myQNAPcloud la DNS estan en verde Estado Habilitado si voy a probar conectividad me sale todo Error, el router lo he cambiado por un FRITBOX yo crero que los puertos 8080 y demás están abiertos por lo menos creo yo están marcados en verde en el FRITBOX y si pruebo en la aplicación del Nas en UPNP también me dice Estado Error, algún alma que me pueda echar una mano Gracias.
  Reply
(20-08-2024, 11:19 AM)Alfonso sas Wrote: Buenas a todos antes de todo gracias, no suelo escribir mucho en foros ni soy un experto en el tema. El problema es que no puedo acceder al nas desde fuera de red ni por qnapcloud, qlink ni por mi ip. desde las aplicaciones de android qfinder y demás si que puedo acceder sin problema. Cuando pongo mi nombre para acceder desde qnapcloud le pongo el nombre y la contraseña y me dice Sus credenciales de inicio de sesión no son correctas o su cuenta ya no es válida y así siempre y no consigo entrar en el Nas, si voy a la aplicación del Nas de myQNAPcloud la DNS estan en verde Estado Habilitado si voy a probar conectividad me sale todo Error, el router lo he cambiado por un FRITBOX yo crero que los puertos 8080 y demás están abiertos por lo menos creo yo están marcados en verde en el FRITBOX y si pruebo en la aplicación del Nas en UPNP también me dice Estado Error, algún alma que me pueda echar una mano Gracias.

Hola