TS-230
Buenas tardes,

Tengo un TS-230 y de repente ha dejado de conectar por red. No es problema del cable ni de la fuente de alimentación. He intentado de todo, hasta recuperar el firmware a través de la guia:

https://www.qnap.com/en/how-to/faq/artic...x33-series

Con el procedimiento anterior, el led de la red se enciende durante 2 segundos y después se apaga 30 segundos y así sucesivamente. El ventilador aumenta y disminuye de revoluciones.

Alguna sugerencia?

Gracias!
  Reply
Hola
Yo lanzaría un tiquet a qnap en paralelo.

¿Has probado a iniciar la máquina sin los discos duros? ¿La detecta qfinder?

Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Reply
Hola, sin discos hace lo mismo. No tiene la conexión ethernet estable. He podido cargar el firmware desde el USB, pero tampoco lo encuentra el qfinder.
  Reply
Si ya has comprobado el alimentador de corriente, no se me ocurre nada excepto esperar a ver qué dice qnap

Pero no pinta bien ya que es una nas sencilla con todo integrado.

Cuéntanos que te dicen desde qnap acerca de ello.

Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Reply
Hola,
De momento me comentan que siga los pasos para un reset del password (3 sg). Ya les he comentado que todo eso ya lo he realizado.
Saludos,
  Reply
Hola

Siguen un protocolo y no se fían de lo que has hecho. Y hasta cierto punto es entendible.
Lo mejor es seguir sus pasos

Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Un saludo

Agur eta ondo ibili

Reply

Users browsing this thread: