Router Neutro
No es un nas pero seguro que alguien me recomienda una buena compra.

Un saludo.
  Reply
Hola
Bueno, Qnap tiene unos muy buenos, pero hay que rascarse el bolsillo ?‍♂️
¿Tienes algún requisito específico ? Por ejemplo de wifi, tamaño,…
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Reply
pues la idea es que ya que va a ser nuevo mínimo compatible con wifi7 y que mejore la cobertura de los router de movistar, que aunque mi casa es pequeña después de dos paredes la calidad de la señal baja en picado.

Por lo demás uso doméstico, si trae puertos 2,5G mejor de cara al futuro, el 10G a nivel doméstico no se yo si lo llegaré a necesitar alguna vez.
  Reply
(09-12-2025, 01:23 PM)Gwaihir Wrote: pues la idea es que ya que va a ser nuevo mínimo compatible con wifi7 y que mejore la cobertura de los router de movistar, que aunque mi casa es pequeña después de dos paredes la calidad de la señal baja en picado.

Por lo demás uso doméstico, si trae puertos 2,5G mejor de cara al futuro, el 10G a nivel doméstico no se yo si lo llegaré a necesitar alguna vez.
Hola

Lo de los puertos 10GbE yo lo veo exagerado. Soy de los que opina que la conmutación la hago con switch independiente del router, al que sólo uso para accesos externos, cortafuegos y servidor de VPN.

he preguntado en el grupo de Telegram y me aconsejan estos modelos:
-tplink archer Ax55
-netgear nighthawk RAX30
-netgear nighthawk RAX70
-asus rt-be88u
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Reply
muchas gracias, voy a darle un vistazo a los modelos que me comentas.
  Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)