05-01-2026, 02:25 PM
(This post was last modified: 05-01-2026, 02:30 PM by orion65.)
Hola a todos y feliz año. Tengo un problema con mi TS-453D. Al intentar sincronizar las carpetas de mi Pc con HBS 3 me da “error de autenticación”. Antes tenía un PC con W10 y al cambiar a otro con W11 ya no me hace las copias. Intento hacerlo con mi Gmail (usuario Windows) y mi contraseña de acceso al sistema, pero no hay manera. Cuando tenía W10 iba todo perfecto, pero no sé si el problema es de Windows. Si alguien puede ayudarme a encontrar la solución lo agradecería. Tengo que decir que desde la red de windows tengo acceso al nas y a mis carpetas compartidas.
Hola
Si antes te funcionaba, ahora debería hacerlo.
Pero tengo unas preguntas, ¿el PC con Windows es otro o uno que has actualizado?
Cuando dices sincronizaciones con hbs3 me surgen dudas ya que es un programa de copia de seguridad, para sincronizar se usa Qsync.
¿Puedes describir como tienes definida la tarea?
Un saludo
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
Hola
Vale, ahora entiendo cómo haces las copias. Es tu PC con Windows el que comparte la carpeta y la nas la que accede para hacer copia.
Primero yo comprabaría con otro equipo en tu red a ver si es capaz de ver y acceder a la carpeta compartida del PC.
Segundo, comprueba las credenciales de acceso (IP, nombre del equipo, usuario y contraseña) que tiene la nas almacenado para acceder al PC.
Ya nos vas contando si se soluciona.
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
Ok, me pongo a investigar y ya digo algo, muchas gracias