Duda con mi versión de Video Station (2.5.3); ¿es la última?.
#1
Hola a tod@s:

Tengo una severa duda acerca de la versión de Video Station que estoy usando. Tengo instalada la versión 2.5.3 sin embargo he visto en la página App Center de Qnap que la última versión que aparece es la 5.1.0. He comprobado que ésta versión es compatible con mi modelo de NAS, de hecho, la he encontrado introduciendo mi modelo en la página para ver apps compatibles.

No puedo entenderlo, pues si entro directamente al App Center de mi NAS (TS-459 PRO II) la única versión que aparece disponible es la que yo tengo instalada (2.5.3). Tampoco he visto ninguna opción de actualizar las aplicaciones.

A raíz de esto he estado ojeando las versiones de mis otras apps (Music Station, Photo Station...) y me ocurre lo mismo. Mis versiones están desfasadas en relación a las que aparecen en la página de QNAP.

¿Alguien me lo puede aclarar.?. Gracias por vuestra ayuda... Salu2!!

Yo mismo me contesto. Creo (no estoy seguro) que todo obedece a la versión de QTS que tengo instalada (la 4.2.6). He visto que está disponible la 4.3.0. En función de la versión QTS cambian las versiones de las Apps. Pues ahora tengo otra duda. En teoría ésta última versión de firmware está disponible para mi modelo, sin embargo mi NAS no encuentra la actualización y me dice que está actualizada. Cada vez más confundido :-(((
  Responder
#2
Efectivamente cambian en función de tu versión de firmware.
Yo que tú de momento no cambiaría a la 4.3.x
Son versiones de 64 bits y vas a perder estabilidad.
Yo sigo aguantando como un valiente con una 469prp en las de 32 bits. Sistema estable y fiable.
En otra máquina tengo la 4.3.3 y no va fina ni con las aplicaciones de qnap [emoji853].

Así que tranquilo que no te estás perdiendo nada.


Un saludo
Agur eta ondo ibili

Y si no estoy equivocado tu nas ha sido discontinuada y no sacarán nuevos firmware.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
La duda mía es ¿ Cuanto tiempo es el que considera qnap que debe dar soporte a un NAS? Porque si siguen la moda de los móviles au que tengo un Z3 era lo más cuando lo compre ya no actualizan su Android. Y hace menos de un año que terminó su garantía.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#4
Hola Ganekogorta y gracias por responder. Acabo de ojear la página de QNAP de Product Support Status y, efectivamente, creo que éste será el último firmware en mi caso.

Pues olvidándonos ya del tema actualizaciones y demás, me centro en el problema de Music Station. ¿Qué puede ocurrir?. No me aparece ningún archivo de música. Además me he dado cuenta de que cuando lo abro, el menú de la barra superior aparece con bastantes más opciones que al momento desaparecen, casi imperceptible. En Video Station y Photo Station no tengo ningún problema. Aparecen todos los archivos. He probado a parar e reiniciar la aplicación e incluso la he desinstalado y vuelto a instalar y nada, no hay manera.

¿Alguna idea?
  Responder
#5
(08-06-2017, 01:51 PM)Rayeta76 escribió: La duda mía es ¿ Cuanto tiempo es el que considera qnap que debe dar soporte a un NAS? Porque si siguen la moda de los móviles au que tengo un Z3 era lo más cuando lo compre ya no actualizan su Android. Y hace menos de un año que terminó su garantía.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Lo de android es caso aparte. El usuario está "vendido" a los caprichos del fabricante y es fácil que muchos terminales nunca sean actualizados con los peligros que ello conlleva.

Qnap da en sus equipos bastante tiempo de soporte y mejoras. Yo he tenido muchos años un fantástico TS219P.

Pero me surge la duda porque nos quiere hacer tragar con un SO de 64 que sigue muy verde...con cada mejora descubrimos los usuarios más fallos y se me hace raro siendo qnap una marca de reputación reconocida.
A lo mejor la carrera contra Synology no es buena y por las prisas en innovar lo están estropeando.


Un saludo
Agur eta ondo ibili

¿Has comprobado si Qmusic muestra el contenido en tu móvil?


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#6
(08-06-2017, 06:20 PM)Ganekogorta escribió:
(08-06-2017, 01:51 PM)Rayeta76 escribió: La duda mía es ¿ Cuanto tiempo es el que considera qnap que debe dar soporte a un NAS?  Porque si siguen la moda de los móviles au que tengo un Z3 era lo más cuando lo compre ya no actualizan su Android. Y hace menos de un año que terminó su garantía.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Lo de android es caso aparte. El usuario está "vendido" a los caprichos del fabricante y es fácil que muchos terminales nunca sean actualizados con los peligros que ello conlleva.

Qnap da en sus equipos bastante tiempo de soporte y mejoras. Yo he tenido muchos años un fantástico TS219P.

Pero me surge la duda porque nos quiere hacer tragar con un SO de 64 que sigue muy verde...con cada mejora descubrimos los usuarios más fallos y se me hace raro siendo qnap una marca de reputación reconocida.
A lo mejor la carrera contra Synology no es buena y por las prisas en innovar lo están estropeando.


Un saludo
Agur eta ondo ibili

¿Has comprobado si Qmusic muestra el contenido en tu móvil?


Un saludo
Agur eta ondo ibili

Sí, en QMusic del móvil aparecen todos los archivos en "colección privada" , puesto que están en su carpetas dentro de mi directorio "home". Ahora que caigo, en Music Station no me aparece la opción de "colección privada"... ¿?
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)