Tabla de memorias RAM 1.28 (2021_09_12)
#31
(16-07-2019, 10:58 AM)Samael escribió: Los mismos modulos de memoria los hay en single bank y dual bank, por ejemplo los de crucial, tanto en 2400 como en 2666 mhz.
Deberían de funcionar igual en el NAS? Se supone que los dual bank son mejores.
Si te van a funcionar.
Los dual pack no son mejores, son iguales. Simplemente son del mismo lote de fabricación que los agrupan de dos en dos.

Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#32
Puedo confirmar que estas memorias de Crucial funcionan perfectamente en el TVS-472XT

Crucial CT8G4SFS8266 Memoria RAM de 8 GB (DDR4, 2666 MT/s, PC4-21300, Single Rank x 8, SODIMM, 260-Pin)

He instalado instalado hace un rato 2 modulos de 8GB y de momento ningun problema
  Responder
#33
Buenos días
La semana pasada he ampliado el TS-251B a 8 GB con dos modulos de 4 GB Crucial modelo  CT51264BF160B y va fenomenal.
Si supiera hacerlo lo añadiria yo mismo a la tabla, así que roego al moderador que la haga.
Saludos
  Responder
#34
Hola
No soy moderador, pero como soy el creador de ese hilo puedo actualizar la tabla. Ahora estoy de copiloto, pero cuando llegue a casa la actualizo.
Indícame si puedes datos exactos de la ram o mejor aún, envía una foto de su etiqueta.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#35
Crucial CT51264BF160B Memoria RAM de 4 GB (DDR3L, 1600 MT/s, PC3L-12800, SODIMM, 204-Pin)
  Responder
#36
Actualizada la tabla y el enlace a la hoja de cálculo.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#37
Hola,
Actualizado memoria RAM TS-251B a 8GB.
Memoria original: ADATA DDR3L 1866(13) 2GX4 S0-DIMM
Memoria nueva: Kingston HyperX Impact SODIMM DDR3L 1866MHZ 4GB CL11 (x2)

Funcionando Big Grin


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
  Responder
#38
(12-01-2020, 01:04 PM)Qunapero escribió: Buenos días
La semana pasada he ampliado el TS-251B a 8 GB con dos modulos de 4 GB Crucial modelo  CT51264BF160B y va fenomenal.
Si supiera hacerlo lo añadiria yo mismo a la tabla, así que roego al moderador que la haga.
Saludos
 
Yo tengo estos de Crucial - que son compatibles según Crrucial - y que según qnap son responsables de "un problema que tengo" sólo de uno.
Nunca se me ha colgado el Nas pero no se si lo podeis considerar compatible porque qnap no lo considera así.

ver crucial:

https://www.crucial.es/memory/ddr3/ct2ki.../ct8941021

esto es un extracto de lo que me dicen (nunca se ha apagado por otra cosa que cortes de luz, por eso ahora tengo un sai)

Pruebe a poner las memorias originales del NAS o unas compatibles, hay demasiados errores de memoria RAM con estos módulos Crucial incompatibles y apagados inesperados en el registro de su NAS para garantizar la estabilidad del mismo, llevamos años desde que salió la versión 4.3 y ahora mismo no es ningún bug reconocido, en algunos casos es necesario el reset de fabrica para eliminar el problema de los reinicios.

https://www.qnap.com/es-es/product/ts-451+ (Al final de la web salen los módulos RAM compatibles)
Pruebe a poner las memorias originales del NAS o unas compatibles, hay demasiados errores de memoria RAM con estos módulos Crucial incompatibles y apagados inesperados en el registro de su NAS para garantizar la estabilidad del mismo, llevamos años desde que salió la versión 4.3 y ahora mismo no es ningún bug reconocido, en algunos casos es necesario el reset de fabrica para eliminar el problema de los reinicios.

https://www.qnap.com/es-es/product/ts-451+ (Al final de la web salen los módulos RAM compatibles)
  Responder
#39
Sad 
Hola
Para descartar los módulos, haz lo siguiente, coloca los originales (ya se que serán de menos capacidad) y comprueba que el error se sigue dando.
Es mucho más fácil que un error sea software que hardware. Pero hay que demostrarlo y es difícil cuando es intermitente.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#40
(20-03-2020, 02:35 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Para descartar los módulos, haz lo siguiente, coloca los originales (ya se que serán de menos capacidad) y comprueba que el error se sigue dando.
Es mucho más fácil que un error sea software que hardware. Pero hay que demostrarlo y es difícil cuando es intermitente.


Hola

La crisis me ha pillado con un brazo roto y se me olvidó cambiar las memorias antes de lanzar el ticket.
"mea culpa" 
Pero no es de recibo que hagan algo que ya no hace ni Apple en sus equipos
saludos
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)