TS-228
#1
Hola, alguien tiene el ts-228? He visto que ha salido un nuevo modelo, el 228a, pero tengo una duda con respecto a los discos duros, alguien que tenga el 228, me podría decir si se calientan mucho los discos? He visto que no trae ventilación para los discos solo para el sistema. El uso sería sobre todo para descargas y estaría casi todo el día encendido, este modelo es recomendable para estar encendido todo el día o es mejor irse a otro modelo con ventilación para los discos como el 231p o 231p2? Gracias.
  Responder
#2
Hola
Yo tengo el TS-228 y me funciona genial para descargas, no tengo ningún problema,a mi no se me calienta. Si que es verdad es que yo lo tengo programado para que se desconecte cada noche (2 am) y se conecte cada mañana a las 7 am. Pero imagino que no hay ningún problema en hacer un 7d/24h

Saludos
  Responder
#3
(22-01-2018, 04:33 PM)Jcrespin escribió: Hola
Yo tengo el TS-228 y me funciona genial para descargas, no tengo ningún problema,a mi no se me calienta. Si que es verdad es que yo lo tengo programado para que se desconecte cada noche (2 am) y se conecte cada mañana a las 7 am. Pero imagino que no hay ningún problema en hacer un 7d/24h

Saludos

Hola, Jcrespin, yo haría igual, lo quitaría por la noche. Entonces, en cuanto tengan esta semana donde suelo comprar pillaré uno. Gracias.
  Responder
#4
(22-01-2018, 05:26 PM)lando90 escribió:
(22-01-2018, 04:33 PM)Jcrespin escribió: Hola
Yo tengo el TS-228 y me funciona genial para descargas, no tengo ningún problema,a mi no se me calienta. Si que es verdad es que yo lo tengo programado para que se desconecte cada noche (2 am) y se conecte cada mañana a las 7 am. Pero imagino que no hay ningún problema en hacer un 7d/24h

Saludos

Hola, Jcrespin, yo haría igual, lo quitaría por la noche. Entonces, en cuanto tengan esta semana donde suelo comprar pillaré uno. Gracias.

Hola. Acabo de comprar el TS-228A en pccomponentes y llegará mañana. Me he dado cuenta que no tiene la surveillance station, quizás porque el procesador es diferente. Tenedlo en cuenta por si es una funcionalidad que necesitáis.
  Responder
#5
(23-01-2018, 12:52 PM)IN70043 escribió: Hola. Acabo de comprar el TS-228A en pccomponentes y llegará mañana. Me he dado cuenta que no tiene la surveillance station, quizás porque el procesador es diferente. Tenedlo en cuenta por si es una funcionalidad que necesitáis.

Hola IN70043, la surveillance station no lo voy a usar, sería para descargas con el download station y probar el rtorrent que creo que va mejor, esperemos que con 1 GB de ram sea suficiente y vaya bien. Gracias.
  Responder
#6
(23-01-2018, 02:48 PM)lando90 escribió:
(23-01-2018, 12:52 PM)IN70043 escribió: Hola. Acabo de comprar el TS-228A en pccomponentes y llegará mañana. Me he dado cuenta que no tiene la surveillance station, quizás porque el procesador es diferente. Tenedlo en cuenta por si es una funcionalidad que necesitáis.

Hola IN70043, la surveillance station no lo voy a usar, sería para descargas con el download station y probar el rtorrent que creo que va mejor, esperemos que con 1 GB de ram sea suficiente y vaya bien. Gracias.

He cometido un error, si que está soportada le versión 5.1.1.0. Disculpad.
  Responder
#7
(22-01-2018, 04:33 PM)Jcrespin escribió: Hola
Yo tengo el TS-228 y me funciona genial para descargas, no tengo ningún problema,a mi no se me calienta. Si que es verdad es que yo lo tengo programado para que se desconecte cada noche (2 am) y se conecte cada mañana a las 7 am. Pero imagino que no hay ningún problema en hacer un 7d/24h

Saludos

Estoy mirando este NAS y quería saber si mediante Plex o DLNA es capaz de servir pelis 4k a la TV, no encuentro nada de información en Internet...
  Responder
#8
(13-02-2018, 11:28 AM)mansoncillo escribió:
(22-01-2018, 04:33 PM)Jcrespin escribió: Hola
Yo tengo el TS-228 y me funciona genial para descargas, no tengo ningún problema,a mi no se me calienta. Si que es verdad es que yo lo tengo programado para que se desconecte cada noche (2 am) y se conecte cada mañana a las 7 am. Pero imagino que no hay ningún problema en hacer un 7d/24h

Saludos

Estoy mirando este NAS y quería saber si mediante Plex o DLNA es capaz de servir pelis 4k a la TV, no encuentro nada de información en Internet...

Nunca he probado de hacer DLNA 4k, utilizo Apple TV4 (no 4k) e Infuse y va genial con 1080p. Como tengo una televisión 4k desde hace poco, sii puedo este fin de semana me descargo una película y lo pruebo. Ya te contaré
  Responder
#9
(13-02-2018, 03:45 PM)Jcrespin escribió:
(13-02-2018, 11:28 AM)mansoncillo escribió:
(22-01-2018, 04:33 PM)Jcrespin escribió: Hola
Yo tengo el TS-228 y me funciona genial para descargas, no tengo ningún problema,a mi no se me calienta. Si que es verdad es que yo lo tengo programado para que se desconecte cada noche (2 am) y se conecte cada mañana a las 7 am. Pero imagino que no hay ningún problema en hacer un 7d/24h

Saludos

Estoy mirando este NAS y quería saber si mediante Plex o DLNA es capaz de servir pelis 4k a la TV, no encuentro nada de información en Internet...

Nunca he probado de hacer DLNA 4k, utilizo Apple TV4 (no 4k) e Infuse y va genial con 1080p. Como tengo una televisión 4k desde hace poco, sii puedo este fin de semana me descargo una película y lo pruebo. Ya te contaré

Te lo agradecería!!! que tengo un cacao montado con la elección del NAS... No necesito nada muy potente, pero me interesa que vaya bien al menos el 1080 y si es posible el 4k para que no se quede obsoleto en poco tiempo...
  Responder
#10
(13-02-2018, 05:50 PM)mansoncillo escribió:
(13-02-2018, 03:45 PM)Jcrespin escribió:
(13-02-2018, 11:28 AM)mansoncillo escribió:
(22-01-2018, 04:33 PM)Jcrespin escribió: Hola
Yo tengo el TS-228 y me funciona genial para descargas, no tengo ningún problema,a mi no se me calienta. Si que es verdad es que yo lo tengo programado para que se desconecte cada noche (2 am) y se conecte cada mañana a las 7 am. Pero imagino que no hay ningún problema en hacer un 7d/24h

Saludos

Estoy mirando este NAS y quería saber si mediante Plex o DLNA es capaz de servir pelis 4k a la TV, no encuentro nada de información en Internet...

Nunca he probado de hacer DLNA 4k, utilizo Apple TV4 (no 4k) e Infuse y va genial con 1080p. Como tengo una televisión 4k desde hace poco, sii puedo este fin de semana me descargo una película y lo pruebo. Ya te contaré

Te lo agradecería!!! que tengo un cacao montado con la elección del NAS... No necesito nada muy potente, pero me interesa que vaya bien al menos el 1080 y si es posible el 4k para que no se quede obsoleto en poco tiempo...
 Lo he probado con una película 4k hdr, haciedo DLNA directamente a la televisión y tenía algunas retenciones en algunos tramos de la película, aunque la mayoría fue fluida. No se si es que hay ciertos fotogramas más exigentes que otros, pero hay unos tramos que tenían retenciones. La misma película vista en mi IPAD 5ª generación, que creo que no es 4k, a través de Infuse se veía bien.... No entiendo muy bien como va el tema, pero igual es problema de la TV i no del NAS TS-228.
Siento no poder ayudarte más...
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)