Novato a la vista
#1
Hola de nuevo. Acabo de presentarme y se me olvidó daros mi nombre. Me llamo Fernando y hoy me llegó el ts-253a, y a estas horas me acuesto dejándolo montado pero con muchas lagunas.
Siguiendo los tutoriales lo inicie a través del pc, y conseguir instalar hdstation, porquep lo tengo conectado por HDMI y mi intención es darle uso multimedia. Tengo dos discos de 3 teras wd red y Elegí en la configuración de discos  jbod, ya que mi intecion es aprovechar la capacidad completa, y me reconoce los dos discos, pero solo pude hacer un volumen en el disco 1, y solo me aparece un Tera disponible. Intenté modificar esto pero no encuentro la forma.
Se que esto es lo que todos preguntamos pero esque no encuentro la posibilidad de volver a empezar la administracion de los discos sin reiniciar a fabrica.
También quería instalar kodi y no lo veo por ningún sitio.
Gracias a todos
  Responder
#2
Hola
Desde el Administrador de volúmenes puedes eliminar o extender el existente.
Si tienes activadas las instantáneas, has de eliminar las que tengas y desactivarlas antes de estirar tu partición de datos.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)