Manuales
#1
Una pregunta tonta, ¿al comprar el Nas viene con manuales y procedimientos para su instalación y puesta en marcha?, es que he visto que un distribuidor oficial de la marca, lo ofrece si le compras también los discos duros, por un precio determinado, ¿es difícil la instalación y puesta en marcha?

Soy totalmente novato en esto pero por lo que creo entender funcionan en un entorno linux, se que se ha mejorado muchísimo desde que lo probé y que ya no hay que tirar tanto de linea de comandos, pero hace que no lo utilizo al menos 10 años, ¿creéis que tendré problemas para poner en marcha el Qnap Ts-328 con sus aplicaciones?
  Responder
#2
Hola nuveroja,

La puesta en marcha es relativamente sencilla. Hay que instalar los discos duros, conectar el NAS al cable de ethernet con internet y encenderlo.

Por otro lado en el PC puedes descargarte la utilidad Qfinder -> https://www.qnap.com/es-es/how-to/tutori...finder-pro y acceder al NAS.

Una vez que accedes hay que elegir la configuración del NAS y los discos de forma gráfica del estilo: siguiente -> siguiente.

Te recomiendo que eches un vistazo al canal de youtube -> https://www.youtube.com/qnaptvespana

Instalación de discos -> https://www.youtube.com/watch?v=HFh-a1v0...m8kdPVSLjr
Configurar NAS -> https://www.youtube.com/watch?v=Myq_-isG...m8kdPVSLjr

Saludos,
  Responder
#3
Gracias por responder tan rápido
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)