Plex media server en remoto
#1
Hola.
Estoy fuera de mi red domestica y entro sin problemas en el QTS de mi NAS a traves de "mi-nas.myqnapcloud.com" y todas las app del QTS se abren sin problemas, excepto el Plex media server que cuando intento abrirlo aparece en el navegador la direccion:

http://mi-nas.myqnapcloud.com:32400/web

y un mensaje en el mismo que dice lo siguiente:

No se puede acceder a este sitio web
La página mi-nas.myqnapcloud.com ha rechazado la conexión.
Prueba a: ERR_CONNECTION_REFUSED

¿Alguna sugerencia?
Gracias.
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#2
Hola, supongo que tienes abierto el puerto 32400 del router no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  Responder
#3
(08-04-2018, 08:06 AM)mercurioneo escribió: Hola, supongo que tienes abierto el puerto 32400 del router no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Si, cuando estoy en mi red local no me da ningun problema y cuando me conecto desde fuera de la red local a traves de Plex media player tampoco.
El problema es cuando trato de abrir el Plex media server a traves del QTS estando fuera de mi red local.
Saludos.
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#4
Hola

Una vez abierto ese puerto hacia tu nas, has de acceder con un cliente Plex externo (un pc, una raspberry, un móvil...).
Tendrás que asociarlo vía Plex a tu servidor, mediante un código que se presenta en pantalla.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
(10-04-2018, 10:02 PM)Ganekogorta escribió: Hola

Una vez abierto ese puerto hacia tu nas, has de acceder con un cliente Plex externo (un pc, una raspberry, un móvil...).
Tendrás que asociarlo vía Plex a tu servidor, mediante un código que se presenta en pantalla.


Un saludo
Agur eta ondo ibili

Con el cliente de plex (Plex media player) de mi portatil veo los contenidos del NAS sin problemas. Y no me pide ningun codigo. Me lo pidio en su momento y ya esta.
El problema esta cuando entro en el QTS del NAS fuera de mi red local e intento abrir la app del Plex media server que viene en el QTS.
Saludos.
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder
#6
Hola
Pon una captura de la configuración de tu Plex. Puede ser que tengas puertos cambiados o alguna opción no activada. Porque según lo que dices parece todo correcto y algo se nos tiene que estar escapando.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#7
(11-04-2018, 06:26 AM)Ganekogorta escribió: Hola
Pon una captura de la configuración de tu Plex. Puede ser que tengas puertos cambiados o alguna opción no activada. Porque según lo que dices parece todo correcto y algo se nos tiene que estar escapando.


Un saludo
Agur eta ondo ibili

No puedo enviarte eso que me pides.
Como ya he explicado, no puedo abrir el Plex Media Server en el QTS pues estoy de viaje fuera de mi red local, y en el Plex media Player de mi portatil no vienen esas configuraciones.
Sorry
Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)