Recien llegado
#1
Hola a todos, me presento como recién llegado, me llamo Alvaro y acabo de comprar mi primer NAS, un Qnap TS328, soy un completo novato en este mundo asi que seguro que voy a aprender mucho por aquí.

Espero no dar mucho la lata.  Big Grin

Saludos.
  Responder
#2
Hola Ronin

Bienvenido al foro y antes de dar la lata [emoji6], busca información en hilos anteriores.

Si es que todos tenemos las mismas dudas en los inicios.

Por curiosidad ¿cuantos discos le has puesto a la nas?


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(06-06-2019, 10:33 AM)Ganekogorta escribió: Hola Ronin

Bienvenido al foro y antes de dar la lata [emoji6], busca información en hilos anteriores.

Si es que todos tenemos las mismas dudas en los inicios.

Por curiosidad ¿cuantos discos le has puesto a la nas?


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)

De momento le he metido 2, uno de 1TB y otro viejo que tenia de 320GB, la idea es hacer pruebas con estos y familiarizarme con ello y luego meteré un WD RED de 3TB y supongo que quitare el de 320gb. Aun no lo he encendido, solo le he metido los discos y conectado a la red. Esta noche lo pongo en marcha e ire configurando.

Saludos y gracias pro la bienvenida.

Saludos
  Responder
#4
Hola
Haces bien en hacer pruebas y jugar con ello.
Recuerda que tu modelo es capaz de hacer un raid 5 con tres discos y un raid 1 con dos discos. Y por supuesto trabajar con discos conectados por usb.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
Bienvenido al foro Ronin!!!

Saludos,
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)