Hola!
#1
Buenas!!

Me apunté al foro porque quiero mirar un Qnap baratillo para hacer sobre todo de servidor Plex para el piso y para almacenar fotos y demás.

Si me recomendáis algún modelo os lo agradezco, para el Plex me vale con 1080 o incluso con 720p de resolución, creo que para 4K haría falta mucha tela verdad?

Saludos!
  Responder
#2
Hola
Las palabras Plex y baratillo... no se llevan bien. Pide un poco de potencia para ello.

Para la función de almacén y compartición de datos, sirve cualquier nas de qnap.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Jeje, gracias, me imaginaba... como ves un TS251+ para Plex aunque sea hasta 720p? (es que he visto uno en Ebay curioso)
  Responder
#4
Tengo uno de esos en el trabajo, lo compraron sin consultarme. Porque no se va a usar el hdmi, ni para funciones multimedia.

Pero con la cpu que tiene sirve perfectamente para Plex, no es un i3 pero va muy bien.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
Gracias! A ver si hay suerte y no se sube mucho la puja, os iré contando... En Qnap no hay soft tipo Xpenology para probarlo en un minipc que tengo por aqui verdad?
  Responder
#6
Que yo sepa no lo hay.

Pregunta en el foro en el apartado de compras y ventas. Yo puse anuncio el otro día para adquirir una para un amigo que no quiere una nueva por si no sabe sacarle jugo.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#7
Gracias, voy a ponerlo a ver si hay alguien que quiera deshacerse de uno, saludos!
  Responder
#8
Bienvenido espariz!!
  Responder
#9
Bienvenido!!!!
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)