Recomendación Centro Multimedia (Plex)
#11
(05-01-2021, 06:33 PM)goisy escribió: Ya he pedido mi juguete!

453D + un disco de 14TB de HGST

Además, utilizaré un SSD de 500GB que tengo por aquí como "sistema", el de 14TB quedará para meter todo el contenido. Y luego con algún disco USB haré copias de seguridad de fotos y cosas que no me interese perder.

He estado haciendo varias pruebas con el nas de un cliente y estoy seguro que con que el 251D me habría valido, pero como espero que me dure muchos años he preferido que al final de su vida siga siendo un aparato válido.

He decido comprar el disco enorme, porque aunque podía haber reutilizado unos discos duros de 2TB y haberme hecho un conjunto de 6TB en RAID5, sé que las migraciones son un auténtico coñazo. Así que he preferido tirar a lo grande. De esta forma en el futuro ampliarlo será bastante indoloro y como además no ocupo todos las ranuras, me puedo permitir el lujo de gastar una en meterle un disco pequeño, pero rápido, lo cual me vendrá bien si meto alguna VM, CT o similar. Que tarde o temprano lo haré.

Lo he cogido con 4GB, pero mi intención es ir probando los módulos que pasen por mis manos y ampliarlo en cuanto pille que ram es compatible.
Felicidades por la adquisición.

QNAP instala el sistema en todos los discos que están dentro de la máquina. O sea que se instalará en el ssd y el HSGT. La pega que tiene tener un solo disco es que si falla
dependes de la copia.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)