Compra de primer NAS
#21
(08-02-2021, 11:04 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Aunque actives nfs y smb en la nas, no has de volver a crear las carpetas compartidas, en las
propiedades gestionas los usuarios y permisos.
Yo activaría ambos para que los clientes usen el servicio nativos a ellos (nfs a loa linux y smb a los Windows).

Gracias, esa era la idea, tampoco es tanto trabajo.

Lo que pasa es que, después de la otra afirmación, pensaba que activando una característica de Windows podría acceder sin problema a carpetas compartidas con NFS.
Qnap TS-453D + 3x8TB WD Red NAS (RAID 5)
https://cronobook.com
  Responder
#22
Bueno, pues ya está comprado. A esperar ahora a que llegue...

Ay, dios mío, que dineral me he gastado... Confused Confused
Qnap TS-453D + 3x8TB WD Red NAS (RAID 5)
https://cronobook.com
  Responder
#23
(09-02-2021, 08:14 PM)Ommadawn escribió: Bueno, pues ya está comprado. A esperar ahora a que llegue...

Ay, dios mío, que dineral me he gastado... Confused Confused
Eso te parece ahora, pero ya verás cuando empieces a gastar en más ram, más discos, más... es un no parar [emoji48][emoji23][emoji23][emoji23]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#24
(09-02-2021, 08:30 PM)Ganekogorta escribió:
(09-02-2021, 08:14 PM)Ommadawn escribió: Bueno, pues ya está comprado. A esperar ahora a que llegue...

Ay, dios mío, que dineral me he gastado... Confused Confused
Eso te parece ahora, pero ya verás cuando empieces a gastar en más ram, más discos, más... es un no parar [emoji48][emoji23][emoji23][emoji23]
Felicidades, ya veras como disfrutarás de él.


complementando lo que dice Ganekogorta 

...Y "perder el tiempo" probando cosas.  Shy

Personalmente si pienso lo que me ha hecho descubrir el mio... al principio ordenar todo mis archivos multimedia de manera eficiente
luego descubrir linux de forma tangencial y la virtualización

y luego para no romperlo... descubrir la virtualización sería, ubuntu, la rapsberry pi, la domótica casera (que no utilizo, pero...).

si lo considero como guía y tutor me ha salido baratísimo.
  Responder
#25
Piensa que dentro de muchos años seguirá funcionando perfectamente Wink
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)