Ayuda elegir TS-453D vs TS-451D2
#11
(27-03-2021, 08:18 PM)Ganekogorta escribió: Hola
El
Volumen estático es más rápido, pero no permite las instantáneas.

Evidentemente las instantáneas ocupan un espacio variable, que si no controlas su espacio de vez en cuando pueden llenarte el disco.

Yo suelo recomendar (depende del uso y tipo de datos) volumen thick. Ocupando inicialmente un 50% (ya habrá tiempo de reclamar más espacio) del conjunto de almacenamiento. Y Entre un 10%y 20% de espacio asegurado para instantáneas (ojo, asegurado, que pueden ocupar más). Y según vaya mirando lo ocupado y mis necesidades redimensionaré el volumen.

¿Que has puesto estático (Legacy)? No pasa nada, tienes todo disponible pero sin instantáneas.
Claro, como me había dado el error de espacio me he quedado un poco dubitativo y he tirado por lo simple y conocido, he pensado que las instantaneas estarían ocupando el resto y me he pensado que eso no me servía o no lo había configurado bien.
Igual lo dejo así y lo de las instantáneas lo dejo para cuando actualice los discos a algo que cuadriplique lo que tengo ahora por lo menos.
  Responder
#12
Hola
Si no me equivoco, cuando creamos con el asistente un volumen no estático sin prestar atención , el espacio reclamado no es el total. Si no recuerdo mal asigna sobre una cuarta parte. Y claro, se llena en breve.

Es importante que tengas copias de seguridad externas del contenido importante de tu nas. Recuerda que un raid NO es una copia de seguridad.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)