Sorteo Router QNAP QHora
#1
Buenas, os dejo el enlace del sorteo:
https://twitter.com/qnapespana/status/14...57793?s=21

Mucha suerte!!
  Responder
#2
Hola
Se me hace la boca agua … venga ¡ a participar todos !

A ver si con un poco de suerte jubilo a mi router que no tiene wifi [emoji33] y tengo un wifi6, puertos 10GbE,….
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Es " QHora " de apuntarse..... Tongue
  Responder
#4
Big Grin 
Gracias por el aviso,

yo también voy a probar suerte,

y aprovecho para reclamar que si le toca a yeray debería resortearlo que no se puede tener suerte 2 veces seguidas hahaha

Un saludo.
  Responder
#5
Vaya, vaya… aquí nadie da puntada sin hilo [emoji12]

Si le “retoca” seguro que los enlaces 10GbE le funcionarán sólo a 10Mb [emoji48][emoji48]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#6
Con la " suerte " que tuve si me toca otra vez seguro que lo único que conecta el router sería con Telecinco...... Huh
  Responder
#7
Hola

No os voy a engañar, estuve a punto de comprar uno por el tema del wifi 6, los dos puertos 10GbE, su potencia,… vi el vídeo con sus características en YouTube y los argumentos del “vendedor” me convencieron.

Así en mi habitación mejoraba mi router, añadía wifi6, mejoraba mi velocidad, practicaba con los menús y su nuevo entorno.

Pero es una inversión considerable para un usuario doméstico y me eché atrás [emoji2371]

Para empresas ya es otra cosa, pones uno por sede o uno en casa y ya te has asegurado las comunicaciones entre sedes.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#8
Casi 400 euros por un router es para pensárselo mucho, aunque desde luego, buenas prestaciones tiene.

Un análisis del aparato:   https://elchapuzasinformatico.com/2020/1...1w-review/

Casi más que el análisis lo importante son los comentarios posteriores.
  Responder
#9
Ya empezamos. El sorteo era el dia 7 y ya estamos a dia 8 y de sorteo nada...... Huh

   

De hecho el enlace para apuntarse aún está activo. Lo habrán dejado para otro mes.... Big Grin
  Responder
#10
Hola
Que mal pensado eres, lo que pasa es que les ha pillado el toro…
¡ viva San Fermín ! ¡ gora San Fermín !
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)