Hola a todos!!
#1
Big Grin 
Muy buenas, hace un mes decidí renovar los equipos de casa (una torre que usaba para jugar hace un tiempo y un portatil (16 años y aún funciona, pero el teclado se rompio y no encuentro piezas Sad ) por dos portátiles nuevos. El caso es que quería tener todos los archivos de telefonos y ordenadores centralizado, de ahí que adquiriese un Qnap ts-231-k según lo que iba leyendo en este foro pero en la sombra hasta que me ha surgido un problema y no puedo acceder de ninguna manera a mis archivos y necesito de ayuda. Tengo conocimientos de informatica tanto en Windows como en Linux (Debian) pero como este es un sistema nuevo pues también necesitaré conocimientos nuevos.

Muchas gracias a todos de antemano por la bienvenida.
  Responder
#2
Hola
Bienvenido al foro.
Si trabajas en Linux con la consola, podrás exprimir más a la nas ya que no dejan de ser máquinas regidas por Linux.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(07-11-2021, 04:57 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Bienvenido al foro.
Si trabajas en Linux con la consola, podrás exprimir más a la nas ya que no dejan de ser máquinas regidas por Linux.
Muchas gracias! La verdad es que no me gustaría toquetear mucho por los archivos que tiene. D e hecho hasta que no solucione el problemilla estoy en el limbo.
Ts-231K + WD RED 4TB RAID1
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)