Surveillance Station
#1
Buenos días amigos. Necesito saber como hacer para bajar una versión anterior de Surveillance a mi NAS QNAP. Muchas gracias
Rubén de Tucumán Argentina - Novato en esto. saludos cordiales  Smile
  Responder
#2
Hola
Yo probaría a descargar una versión desde la web de qnap.
Yo probaría una versión para un qts anterior. Por ejemplo para una QTS 4.5.4 o bien para un modelo anterior sin soporte (pero que sea de arquitectura/cpu similar)

A futuro te recomiendo que cada vez que instales una versión de un programa, que te descargues el archivo qpkg para poder hacer instalaciones sin necesidad de tener internet.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Gracias genio. Muy amable de tu parte. Lo que pasa es que no se cómo bajar una versión anterior. Cuando busco descargar me lleva únicamente a la ultima. Desburrame porfa. Gracias
Rubén de Tucumán Argentina - Novato en esto. saludos cordiales  Smile
  Responder
#4
Hola

He ido a la web de qnap, en la sección de descargas he elegido una nas de 2 bahías, con firmware 4.3.3 y modelo ts-251 (no sé cuál es el tuyo).

Me sale esta versión https://download.qnap.com/QPKG/LocalDisp...x86_4k.zip

Es de hace un año, así que supongo que es la anterior [emoji848].
Tendrás que desinstalar la instalada e instalar ésta.

Juega un poco con la web de Qnap para ir haciendo pruebas.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
Muchas gracias por vuestra atención. Un abrazo grande desde aquí. !!
Rubén de Tucumán Argentina - Novato en esto. saludos cordiales  Smile
  Responder
#6
Otra vez por aqui con otra pregunta al genio. Ya instale el software, funciona y demas.
Pero agrego las camaras (2) y me aparece todo el tiempo CONECTANDO. Me las detecta como ONVIF pero no se conectan. Alguna sugerencia?
En un item donde dice hacer ping, lo hago y me sale correcto, pero de ahi en mas, nada
Muchas gracias
Rubén de Tucumán Argentina - Novato en esto. saludos cordiales  Smile
  Responder
#7
Hola
Yo no tengo mucha experiencia en el programa, de hecho hace poco que lo uso con una cámara (unas tres semanas o así).

Yo lanzaría la pregunta en el grupo de Telegram donde hay gente más experimentada.
Y con lo que te cuenten, más algo de experiencia en tus propias carnes, vuelve aquí y nos pones como lo has resuelto [emoji6]


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#8
Muchas gracias capo. Abrazo grande
Rubén de Tucumán Argentina - Novato en esto. saludos cordiales  Smile
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)