Error firma digital L2TP
#1
Desde hace aproximadamente me llega una notificacion diaria de error con el siguiente mensaje:

[App Center] L2TP tiene una firma digital no válida. La aplicación se ha detenido y no se puede instalar en QTS. Puede eliminarla en el App Center.


La aplicación a pesar de lo que dice la notificación no se puede eliminar de la app center. ¿Alguien sabe que puedo hacer para que deje de dar la notificación o en su defecto desinstalarla? Yo no uso esa VPN (si e que tiene que ver)
Gracias de antemano
  Responder
#2
(17-05-2022, 01:34 PM)Calamaro escribió: La aplicación a pesar de lo que dice la notificación no se puede eliminar de la app center. ¿Alguien sabe que puedo hacer para que deje de dar la notificación o en su defecto desinstalarla? Yo no uso esa VPN (si e que tiene que ver)
Gracias de antemano

Hola,
a mí alguna vez me pasó que se me quedó una app desinstalándose y no finalizaba nunca. Abrí un caso al Soporte QNAP y me dijeron que se podía desinstalar entrando por ssh al NAS y eliminando toda referencia a la app en cuestión en el fichero /etc/config/qpkg.conf. En ese mismo fichero vemos la ruta donde está instalada la app, eliminamos dicho directorio y listo. Yo lo utilicé alguna vez y me funcionó Cool
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)