Plex Media Player ha dejado de funcionar: ¿HD Station o problema con firma digital?
#11
no hay manera, tengo tal lio de intentos y cambios de usuario tanto en el nas como en registros en la web de plex.tv..quizas he vuelto loco al nas y a la web Smile Smile Smile 
no se si puedo pedir que borren todos mis datos de registro en plex.tv y empezar de cero.
usuario mac
qnap tvs463
  Responder
#12
....es de locos, ayer, sin tocar nada, volvi a iniciar plex server en el nas y funciono, me cambio titulos de peliculas i caratulas, se traba el video pero por lo menos vuelvo a tenerlo activo.
gracias por vuestra ayuda
usuario mac
qnap tvs463
  Responder
#13
(11-06-2022, 06:09 AM)gonac58 escribió: ....es de locos, ayer, sin tocar nada, volvi a iniciar plex server en el nas y funciono, me cambio titulos de peliculas i caratulas, se traba el video pero por lo menos vuelvo a tenerlo activo.
gracias por vuestra ayuda
Tines la última actualización PlexMediaServer-1.27.0.5897-3940636f2-x86_64, prueba a instalarla.
  Responder
#14
poco a poco ha ido recuperando,su estado anterior. lo tenia en streaming directo, para que la sony hiciera el trabajo duro, pero me decia que el servidor no tenia la potencia requerida, tengo la transcodificacion desactivada....en fin gracias, empedraduco
usuario mac
qnap tvs463
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)