18-09-2021, 12:16 AM
(This post was last modified: 18-09-2021, 11:05 AM by Ganekogorta.)
Hola
¿Eres @RbF69 en Telegram?
Es que creo que hoy he estado en el grupo de Qnap respondiendo a algo similar
Si no recuerdo mal, ese usuario ha acabado restaurando w10 ya que lo tenía vacío.
Si no eres tú, debemos saber primero si el fallo está en la nas o en el pc.
La forma más fácil es comprobar con otro pc con el mismo sistema operativo. Si éste accede , empezamos a revisar la nas.
¿Puedes indicar el modelo y versión de firmware? Lo pregunto para hacerme idea de los menús.
¿Eres @RbF69 en Telegram?
Es que creo que hoy he estado en el grupo de Qnap respondiendo a algo similar

Si no recuerdo mal, ese usuario ha acabado restaurando w10 ya que lo tenía vacío.
Si no eres tú, debemos saber primero si el fallo está en la nas o en el pc.
La forma más fácil es comprobar con otro pc con el mismo sistema operativo. Si éste accede , empezamos a revisar la nas.
¿Puedes indicar el modelo y versión de firmware? Lo pregunto para hacerme idea de los menús.
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η