28-10-2021, 12:09 AM
Tengo una versión profesional de OneDrive con 5TB.
El problema no parece que sea OneDrive porque si que funciona haciendo la copia a un SSD conectado al NAS por USB.
La primera copia que hice cuando lo compre la hizo bien aparentemente pero solo tenía 600Gb, ahora tengo casi 1 TB de datos y apenas copia 120GB.
Es como si hiciera un barrido de los datos de la nube y en un determinado momento se parara entendiendo que no hay mas ficheros y entonces sincroniza con el NAS, borrando incluso aquellos ficheros que entiende que no están en la nube (sincronización modo activo y Espejo)
He hecho un chequeo del disco duro y todo está parece estar bien.
El escenario de ahora es que tengo que tener conectado un disco SSD por puerto USB para hacer el backup y el disco duro interno, un WD NAS, no le saco el provecho.
El problema no parece que sea OneDrive porque si que funciona haciendo la copia a un SSD conectado al NAS por USB.
La primera copia que hice cuando lo compre la hizo bien aparentemente pero solo tenía 600Gb, ahora tengo casi 1 TB de datos y apenas copia 120GB.
Es como si hiciera un barrido de los datos de la nube y en un determinado momento se parara entendiendo que no hay mas ficheros y entonces sincroniza con el NAS, borrando incluso aquellos ficheros que entiende que no están en la nube (sincronización modo activo y Espejo)
He hecho un chequeo del disco duro y todo está parece estar bien.
El escenario de ahora es que tengo que tener conectado un disco SSD por puerto USB para hacer el backup y el disco duro interno, un WD NAS, no le saco el provecho.