mi NAS no aparece en mi red local
#3
(12-08-2023, 10:10 PM)Ganekogorta Wrote: Hola

El ponerlo en modo básico o avanzado NO  soluciona nada. Es una forma de verlo y gestionarlo de otra forma.

Yo revisaría la puerta de enlace y las dns.

De todas formas, si no estás usando VMs y dockers te recomendaría detener container Station y virtualization station.
De cara a simplificar y descartar que los problemas te vengan por ahí.

Buenas Ganekogorta, lo primero agradecerte tu respuesta, tienes toda la razón que no debería solucionar nada el cambiar de modo básico o avanzado pero lo cierto es que lo hizo y no tengo ni idea de por qué. Lo cierto es que nunca había tocado esta aplicación ya que no me hacía falta.

Bueno, una vez comprobado la puerta de enlace es la correcta y los DNS también, de hecho tiene acceso a internet. Paro Container Station, y hace que también se pare Browser Station. El Conmutador Virtual y de red no me deja detenerlo ya que es un programa del sistema.

Además de esto también he hecho el reinicio de 3sg del QNAP y también he reiniciado el router. Todo sigue igual accedo por remoto, ahora aparece visible en la red local pero no me deja acceder con la IP:NºPUERTO (el que tengo configurado).

Gracias y un saludo
  Reply


Messages In This Thread
RE: mi NAS no aparece en mi red local - by DomenikusLomb - 13-08-2023, 11:17 PM



Users browsing this thread: 1 Guest(s)