Yo tuve un problema similar a los 6 meses de comprar mi Nas, TS-653B, tanto la tienda (Macnificos) como yo pensábamos que el problema era de la fuente de alimentación, pero nunca lo pudimos saber porque me lo recogieron un lunes y el viernes llegó a mi casa un Nas completamente nuevo procedente de Qnap.
¿Has intentado contactar directamente con Qnap a ver si te dan una solución?
Aunque lo hayas comprado en otro país, si está en la UE no deberías de tener problema al devolverlo y los gastos de envío al ser un problema del producto deberían de correr a costa de la tienda o del fabricante y si es fuera de la UE quizás te quieran cargar los gastos de envío, pero no los de devolución si el producto es defectuoso.
¿Has intentado contactar directamente con Qnap a ver si te dan una solución?
Aunque lo hayas comprado en otro país, si está en la UE no deberías de tener problema al devolverlo y los gastos de envío al ser un problema del producto deberían de correr a costa de la tienda o del fabricante y si es fuera de la UE quizás te quieran cargar los gastos de envío, pero no los de devolución si el producto es defectuoso.