06-03-2024, 05:56 PM
Hola
!!! SOLUCIONADO...!!!
Primero de todo, agradecer al servicio tecnico de QNAP, han sido amables, rapidos y eficientes.
Se conectaron al ordenador via TeamViewer, porque no se podia ni enviar solicitud a traves de HELPDESK y me hicieron iniciar sesion con putty en el NAS, tardó 30 segundos en aparecer el volumen.
Me dijo el tecnico, que faltava el comando de iniciar el volumen, que podia ser un error puntual, supongo que se habran encontrado con algun otro caso, ya que fue muy rapido y directo, reiniciamos el NAS y todo seguia bien.
Gracias
!!! SOLUCIONADO...!!!
Primero de todo, agradecer al servicio tecnico de QNAP, han sido amables, rapidos y eficientes.
Se conectaron al ordenador via TeamViewer, porque no se podia ni enviar solicitud a traves de HELPDESK y me hicieron iniciar sesion con putty en el NAS, tardó 30 segundos en aparecer el volumen.
Me dijo el tecnico, que faltava el comando de iniciar el volumen, que podia ser un error puntual, supongo que se habran encontrado con algun otro caso, ya que fue muy rapido y directo, reiniciamos el NAS y todo seguia bien.
Gracias