24-05-2024, 03:14 PM
Hola Ganekogorta,
Gracias por la respuesta, ya he abierto un ticket tambien en soporte de Qnap, pero para ir adelantando era por ver si a alguno os. ha pasado tambien esto y se ha podido resolver de alguna manera.
Respecto a lo que me preguntas de Victormdr71, si soy el mismo, jejejeje
El apagado y reinicio no lo ha resuelto, sigue igual. Y lo he intentado varias veces.
Lo de las tareas a realizar, si que lo miré, y no sé porque se me pasó pasar la captura de pantalla de esas opciones. No vi nada que ayudara al respecto. La adjunto ahora.
Ayer al final de la tarde abrí un ticket en soporte, y esta mañana ya me han solicitado que les habilitara el soporte remoto para que puedan ver directamente algo mas...
En cuanto tenga noticias nuevas y espero que solución, lo traslado tambien por aqui.
Un saludo
Víctor
Gracias por la respuesta, ya he abierto un ticket tambien en soporte de Qnap, pero para ir adelantando era por ver si a alguno os. ha pasado tambien esto y se ha podido resolver de alguna manera.
Respecto a lo que me preguntas de Victormdr71, si soy el mismo, jejejeje
El apagado y reinicio no lo ha resuelto, sigue igual. Y lo he intentado varias veces.
Lo de las tareas a realizar, si que lo miré, y no sé porque se me pasó pasar la captura de pantalla de esas opciones. No vi nada que ayudara al respecto. La adjunto ahora.
Ayer al final de la tarde abrí un ticket en soporte, y esta mañana ya me han solicitado que les habilitara el soporte remoto para que puedan ver directamente algo mas...
En cuanto tenga noticias nuevas y espero que solución, lo traslado tambien por aqui.
Un saludo
Víctor