No te compres un nas Qnap NI DE COÑA
(17-11-2024, 10:01 PM)Averkienutilizaeste Wrote: @yeraycito soy nuevo en esto de los NAS....tan nuevo que aun ni tengo. Pero me gusta informarme antes de meterme en temas nuevos y tras revisar diferentes NAS he llegado a la conclusión de que el  TS-264-8G  es el que mejor  se acopla por calidad/precio/prestaciones para el uso que le voy a dar que es principalmente una nube privada donde guardar mis fotos, documentos y demás cosas importantes así como un centro multimedia.
Pero como he dicho antes me gusta informarme y  después de seguir tus consejos por varios hilos he llegado a este y  sinceramente  me ha dejado bastante preocupado ya no habia tenido en cuenta el tema de los ataques a los NAS. Tras indagar por la red he confirmado que parecen ser bastante mas habituales de lo esperado INCIBE entre otros indica multiples vulnebilidades el pasado mes de mayo...ultimas versiones de QTS.
He visto tambien que QNAP recientemente ha realizado importantes acciones al respecto mejorando su Centro de Seguridad pero no tengo claro si esto sera suficiente para parar o minimizar de manera efectiva estos ataques.
Y como todo esto me parece muy importante a la hora de decirme a adquirir o no un NAS me gastaría saber vuestra opinión al respecto.
Hola
ya ha pasado bastante tiempo desde ese ramsomware y los usuarios hemos aprendido a que no hay que abrir el acceso desde exterior sin la debida seguridad.
El modelo que comentas ha pasado por mis manos y es una máquina que resuelve perfectamente su cometido. Lo tengo instalado en una pyme.
Echa una ojeada a este hilo de consejos iniciales https://www.qnapclub.es/showthread.php?tid=4676

seguro que lo verás interesante antes de lanzarte a la piscina  Wink
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Reply

Messages In This Thread
RE: No te compres un nas Qnap NI DE COÑA - by Ganekogorta - 18-11-2024, 08:12 AM

Users browsing this thread: 1 Guest(s)