11-12-2024, 07:57 PM
(This post was last modified: 11-12-2024, 08:00 PM by Ganekogorta.)
(11-12-2024, 06:27 PM)jmunozch Wrote: Mil gracias!Bastante raro, debería aparecer.
Cogí clip, pulsé tres segundos en el botón reseteada, sonó un pitido, y empezaron a parpadear luces verdes y rojas...
Luego aparentemente todo sigue igual y no me deja acceder al NAS, no lo encuentra en la red...
Si accedes con un ordenador a tu router deberías ver si aparece como cliente del DHCP del router

(11-12-2024, 06:27 PM)jmunozch Wrote:Según lo que cuentas, parece que te ocurren dos cosas:
Actualizo...Me he llevado el NAS a otro enchufe, conectandolo a otro router...Lo inicio y ya no parpadea...
Me lo encuentra Qfinder Pro, y me dice que bienvenido a la guía de inicialización del NAS... :-O
Le doy a empezar la smart installaiton, y me dice que inserte un disco en la bahía, cuando ya tengo uno...
Quiere decir que mi disco ha muerto?
-el cable o el puerto de red donde lo tenías conectado fallaba
-si empieza en asistente es que no ha detectado el disco duro y no inicia QTS.
(11-12-2024, 06:27 PM)jmunozch Wrote:Eso significa que no está leyendo el disco.
Nada mis peores presagios parece que se cumplen...todo el rato de drive missing...
Tengo dos bahías, y una de ellas la tenía vacía.
He intercambiado el disco a la bahía que estaba vacía, y tampoco...todo el rato mensaje de drive missing...
Comprueba que si lo conectas a un PC, hay particiones creadas (QTS y tus datos)
Luego prueba a pasar una brocha a modo de muniescoba en la nas o usa un soplador para limpiarla. No vaya a ser un problema de suciedad en los contactos.
Ganekogorta
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η