12-12-2024, 08:08 AM
Hola
Lo de ponerlo en algún tipo de caja externa o base era por comprobar si sigue con las particiones de datos.
Pero lo de dar un repaso con una brocha, paletina o soplador si te lo aconsejo. Un falso contacto por acumulación de polvo nos la puede estar jugando.
Descarto la avería de la nas más habitual de ese modelo ( https://www.qnapclub.es/showthread.php?tid=4771 ) ya que si se inicia el asistente según comentabas.
En cuanto a lo de cambiar de nas y mejorar el modelo (ese es un deseo de todos ;-) ) no tengo claro el resultado, ya que podría ser un fallo del disco actual y se repetirían los fallos si lo colocas en la nueva nas.
¿Tienes la posibilidad de usar otro disco duro para hacer pruebas en la nas?
Lo de ponerlo en algún tipo de caja externa o base era por comprobar si sigue con las particiones de datos.
Pero lo de dar un repaso con una brocha, paletina o soplador si te lo aconsejo. Un falso contacto por acumulación de polvo nos la puede estar jugando.
Descarto la avería de la nas más habitual de ese modelo ( https://www.qnapclub.es/showthread.php?tid=4771 ) ya que si se inicia el asistente según comentabas.
En cuanto a lo de cambiar de nas y mejorar el modelo (ese es un deseo de todos ;-) ) no tengo claro el resultado, ya que podría ser un fallo del disco actual y se repetirían los fallos si lo colocas en la nueva nas.
¿Tienes la posibilidad de usar otro disco duro para hacer pruebas en la nas?
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η