29-01-2025, 08:16 PM
Buenas tardes, Ganekogorta.
Gracias por tu sugerencia.
Ya he descargado el firmware anterior, pero aun no lo he instalado porque estoy a la espera de respuesta por parte del servicio técnico de QNAP, ya que puse un ticket de ayuda y se van a conectar para analizarlo.
Por otra parte, y aunque desinstalé la aplicación Container Station, no me acordé de eliminar todo el contenido de la carpeta \Container.
Estoy pensando en eliminar el contenido de la carpeta y luego volver a instalar la aplicación y comprobar si vuelve a funcionar sin necesidad de hacer el downgrade.
De todos modos, primero esperaré a ver que me dice el soporte de QNAP.
Saludos.
Gracias por tu sugerencia.
Ya he descargado el firmware anterior, pero aun no lo he instalado porque estoy a la espera de respuesta por parte del servicio técnico de QNAP, ya que puse un ticket de ayuda y se van a conectar para analizarlo.
Por otra parte, y aunque desinstalé la aplicación Container Station, no me acordé de eliminar todo el contenido de la carpeta \Container.
Estoy pensando en eliminar el contenido de la carpeta y luego volver a instalar la aplicación y comprobar si vuelve a funcionar sin necesidad de hacer el downgrade.
De todos modos, primero esperaré a ver que me dice el soporte de QNAP.
Saludos.