29-05-2025, 02:53 PM
Hola
Perdón por el retraso en contestarte.
Yo lo que suelo hacer es lo siguiente cuando una nas va a ser integrada en un AD:
Creo que tu problema viene, en el segundo punto cuando agregaste a los usuarios del AD como usuarios de QTS.
Perdón por el retraso en contestarte.
Yo lo que suelo hacer es lo siguiente cuando una nas va a ser integrada en un AD:
- no creo usuarios locales, excepto uno de administración
- la integro en el dominio para que sepa que usuarios hay, pero NO para que sean usuarios de QTS.
- luego en las carpetas compartidas, agrego los permisos y añado un la carpeta el grupo o usuarios que me interesen del AD. En general agrego a todos con RW.
- después desde el servidor AD o desde un equipo con privilegios limito o añado privilegios a los usuarios del AD en esa carpeta. Generalmente hago unas carpetas base en las que deshabilito la herencia de ACL y dejo los permisos que me interesen.
Creo que tu problema viene, en el segundo punto cuando agregaste a los usuarios del AD como usuarios de QTS.
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η