Backup del NAS hacia la nube de Internxt
(24-11-2025, 05:23 PM)Durruti77 Wrote: Hola, buenas tardes
Tengo un TS-230 al que le hago backup diario a la nube de IDrive. Tiene una app específica en QTS, así que se puede hacer sin dificultad.
Me he suscrito ahora a Internxt (más barato y son europeos ), y quiero hacer lo mismo. La cuestión es que Internxt no tiene aplicación específica para QNAP y me ofrecen conectar mi NAS a traves de CLI y WebDAV: https://github.com/internxt/cli/tree/main/docker.
Dejando aparte que nunca he usado WebDAV, la duda que me surge es si de esta forma voy a poder tener un backup automático de mi NAS como antes, o solo me va a valer para subir/bajar archivos de forma puntual. 
Perdonad si es una pregunta obvia, no tengo ni idea de este tema.
Muchas gracias!
Hola

aqui nadie hacer preguntas obvias, se hacen para aprender Wink

el servcio de IDrive a mi entender no es exclusivo del proveedor de internet. Deberías poder seguir accediendo a él (a no ser que el primer proveedor te lo costease).

¿de cuánto espacio de copia estamos hablando? Lo pregunto ya que Qnap lo vende, wasabi también, Amazon también,….
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Reply

Messages In This Thread
RE: Backup del NAS hacia la nube de Internxt - by Ganekogorta - 25-11-2025, 02:54 PM

Users browsing this thread: 1 Guest(s)