Jellyfin mfa
Buenos días a todos

Llevo usando QNAP desde hace varios años, pero soy nuevo en el foro, disculpad si aún no conozco bien cómo funciona.

El caso es que he instalado JellyFin, con el paquete qpkg, en un NAS (TS-464), para un uso casero/famliar. Básicamente para compartir fotos y vídeos de la vacaciones con la familia. 
Me funciona todo bien, no tengo ninguna queja, pero me gustaría darle un poco más de seguridad, y ahí ya me aparecen algunas dudas, que os planteo para saber vuestra opinión.
La idea es activar la doble autentificación de los usuarios. He visto que Jellyfin no lo tiene nativamente, aunque he visto que probablemente no tarde mucho en tenerlo. Como Jellyfin tiene la gestión de sus propios usuarios, la primera pregunta es si se pueden usar los usuarios de QNAP para autentificarse en Jellyfin. De esa manera, podría activar MFA en el usuario de QNAP y ya tendría la doble autentificación. ¿Hay alguna manera de hacer un link entre la gestión de usuarios de QNAP y de Jellyfin?
He visto varios vídeos de configuraciones de MFA para Jellyfin en Ubuntu, instalando el plug-in de LPAD en Jellyfin, pero no se si con QNAP esto funcionaría o si tendría que instalar Jellyfin via Container Station. 
También he pensado en poner el servidor en un túnel VPN y listo, pero preferiría hacerlo con doble autentificación.

¿Alguna idea?

Saludos
  Reply

Messages In This Thread
Jellyfin mfa - by George0505 - 3 hours ago

Users browsing this thread: 1 Guest(s)