Hola a todos!
#2
Hola José
Bienvenido al foro :-)
¿8 años y no has probado dockers ? :O
Bueno, tiene solución ya que se creó en el foro una sección específica para ello.
Echa una ojeada y haz tus primeros pinitos con ello ;-)

Un saludo y bienvenido
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Reply


Messages In This Thread
Hola a todos! - by jogartra - 08-04-2026, 05:32 PM
RE: Hola a todos! - by Ganekogorta - 09-04-2026, 06:44 AM



Users browsing this thread: 1 Guest(s)