09-04-2026, 06:44 AM
Hola José
Bienvenido al foro :-)
¿8 años y no has probado dockers ? :O
Bueno, tiene solución ya que se creó en el foro una sección específica para ello.
Echa una ojeada y haz tus primeros pinitos con ello ;-)
Un saludo y bienvenido
Bienvenido al foro :-)
¿8 años y no has probado dockers ? :O
Bueno, tiene solución ya que se creó en el foro una sección específica para ello.
Echa una ojeada y haz tus primeros pinitos con ello ;-)
Un saludo y bienvenido
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η

