Redireccionar dominio 1&1 a la pagina web alojada al QNAP
#31
Hola, yo tambien salí loco con la configuración aquí explicada hasta que un amigo me lo solucionó. Yo el dominio no lo tengo contratado en 1&1 si no en dondominio pero a los efectos es lo mismo. Explicaré mi caso. Yo tengo alojada la carpeta de mi web en la carpeta web del nas. Si solo se pone una web no es necesario crear host virtuales. El siguiente paso es entrar en la configuración del dominio sea en 1&1 o en dondominio como es mi caso. Vamos a Zona DNS o Registros A/AAAA y CNAME según sea el caso. Allí nos encontraremos 2 registros A, uno con www.nuestro nombre de dominio ( sin el http )y otro igual sin las www. Si el que tiene las www no está se crea ( tiene que ser un registro A ). Hay que configurar las 2 entradas citadas poniendo la dirección externa de nuestro nas ( sin especificar puerto ni nada ) Ya está. No hace falta crear subdominios. Ahora nos vamos a nuestro nas. Nos fijamos que para acceder al servidor nas desde el exterior por https nos viene configurado de fábrica que se acceda por el puerto 8081 y que el de entrada  desde el exterior a la configuración del nas es el puerto 443. Pues esto hay que cambiarlo intercambiando los 2 puertos citados. Para hacerlo nos vamos a la configuración del servidor nas y ponemos un puerto cualquiera ( por ejemplo el 14724 ). A continuación nos vamos a la configuración de acceso del nas y quitamos el puerto 443 y lo sustituimos por el 8081. A continuación volvemos a la configuración del servidor nas y cambiamos el puerto que hemos puesto antes ( el 14724 ) y ponemos el 443 ( hay que hacerlo así porque si no habría un conflicto con los puertos ). Se recomienda reiniciar el nas cada vez que cambiemos el número de puerto. Y por supuesto tener abierto esos 2 puertos en el router y redirigidos al nas.
  Responder


Mensajes en este tema
RE: Redireccionar dominio 1&1 a la pagina web alojada al QNAP - por yeraycito - 26-12-2018, 12:25 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)