ayuda copia de seguridad a través de la red
#1
Hola a todos, tengo un pequeño problema y no consigo solucionarlo, os explico:

tengo un pc con windows 10 en casa de mi hermano, en mi casa tengo un QNAP TS251. mi intención es poder realizar copias de seguridad de una carpeta en concreto y que la copia me la realize en mi servidor.
he instalado NetBak en el pc de windows 10 pero no consigo hacerlo funcionar.
-en mi servidor he creado un usuario con el nombre de mi hermano y contraseña, en homes se ha creado su usuario y en el puedo crear carpetas y documentos. si uso la aplicación del movil Qfile puedo ver lo que hay en dicha carpeta e incluso crear mas carpetas y subir fotos por ejemplo.
-usando NetBak en windows selecciono la carpeta de la que hace el backup le doy a siguiente y donde pone selección de destino: ubicación de red, hay me          salen diferentes opciones, entre ellas:
          -especificar dominio del NAS
          -Direccion URL WebDAV
          -URL FTP
y hay es donde me quedo bloqueado, he de hacer algo mas en el NAS?
Si en WebDAV meto en nombre de: https://nombredelnas.myqnapcloud.com me entra me pide usuario y contraseña, meto el nombre usuario que he creado pero me pone todo el rato: 
"no se puede tener acceso al servidor ni a la carpeta compartida. Por favor revise la conexión de la red y asegúrese de que el servidor este encendido"
  Responder


Mensajes en este tema
ayuda copia de seguridad a través de la red - por Oroimenak - 22-01-2017, 01:10 AM



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)