Haciendo pruebas con una Web.
#14
Lo mejor es usar en el propio servidor el puerto que quieras (8080 por ejemplo) y luego en el router indicas que el acceso del 80 te vaya al 8080 del NAS y ya tendrías acceso web con el puerto por defecto desde fuera. Con eso consigues lo que quieres pero pierdes,si es que lo tienes el acceso web a otro equipo/router/nas etc...
no sé si me explique xD

(17-03-2017, 10:28 AM)madelmanhouse escribió: Voy avanzando poco a poco. Al final he logrado redirigir el dominio a mi pagina dentro del Qnap. Pero a base Prueba/error...con lo que cansa.

He llegado a alguna conclusion que espero que esté en lo cierto. Y a lo mejor son tonterias, pero a mi me han despistado bastante.

En la parte del Nas:

1. La web no tiene que estar metida en una carpeta dentro de /web , puede estar en la raiz de /web.
2. Los servidores virtuales solo valen si vas a tener más de una web. Ahora sí dentro de una carpeta /web/web2. Si vas a tener solo una la puedes colocar en la raiz y desctivar los servidores virtuales.

En la parte del Dominio:

1. Aquí es donde me despisto más con el tutorial del primer post. Creo que basta con poner el registro configuracion de dominio → Registros A/AAAA y CNAME  la IP publica del Nas y ya funcionará todo. La opcion del Subdominio creo que incluso podria ser opcional hacerla o no porque me parece que solo vale para acceder a la pagina por www delante o sin ellas. 

2. La fase de direccionar el dominio principal a nuestro Nas http://miqnap.myqnapcloud.com/mipaginaweb tambien creo que es opcional. Y digo creo porque yo actualmente lo tengo redireccionado en 1&1 a una carpeta que ni existe en mi web.

Seguimos....


por qué dices que no usas noip? ...con eso lo tienes solucionado por completo.
  Responder


Mensajes en este tema
Haciendo pruebas con una Web. - por madelmanhouse - 15-03-2017, 11:52 AM
RE: Haciendo pruebas con una Web. - por txipiron_ - 15-03-2017, 12:36 PM
RE: Haciendo pruebas con una Web. - por red2pepper - 15-03-2017, 12:40 PM
RE: Haciendo pruebas con una Web. - por Qnapero - 16-03-2017, 06:16 AM
RE: Haciendo pruebas con una Web. - por txipiron_ - 16-03-2017, 12:41 PM
RE: Haciendo pruebas con una Web. - por red2pepper - 16-03-2017, 05:14 PM
RE: Haciendo pruebas con una Web. - por red2pepper - 16-03-2017, 08:27 PM
RE: Haciendo pruebas con una Web. - por Cromo24Cr - 18-03-2017, 11:40 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)